Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2018
Soy Ing. En Sistemas, tengo 31 años y llevo conociendo a mi FM desde hace 8 años y desde ahí no nos hemos separado. Ya estamos casados al Civil desde... Ver más
Soy Ing. En Sistemas, tengo 31 años y llevo conociendo a mi FM desde hace 8 años y desde ahí no nos hemos separado. Ya estamos casados al Civil desde Noviembre 2018 y en Diciembre nos casaremos primero Dios a la iglesia. Estamos muy felices y así queremos que sea nuestra boda, llena de colores y con nuestros seres queridos y amigos 👰🤵🏻
- Novia VIP
- 5,592 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
"Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel..."
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/gris-y-oscar-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido City Bride Vestidos de novia
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1,148
Hola chicas, estoy emocionada, saben hace tiempo nos dijeron a mi esposo y a mi que quizá no podriamosvtener hijos o que íbamos a batallar mucho, mis óvulos no maduraban Hace una semana y media me...

Hola a tod@s, esta pregunta va dirigido sobre todo a las novias y novios que ya pasaron por su boda: ¿Después de la boda se arrepintieron del dinero que se gastaron? O al contrario sintieron que valió...

¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
87Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 861 díasCon la modernidad del mundo empiezan a “saltar” dilemas que antes no nos planteábamos. Y una pareja de influencers ha decidido que su bebé no va a tener el género (masculino /femenino) asignado. El bebé que llegó al mundo el 16 de julio de este año...

Hace 861 díasHello! Tenemos a muchas parejas con hij@s, principalmente después de la pandemia que nos obligó a cambiar la fecha de la boda, pero la vida siguió avanzando... Así que, quiero saber, si ya son papás y...

Hace 861 díasNo queremos esperar tanto, realmente se puede organizar una boda en este tiempo ?
Mis últimos videos
2Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas