Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Los futuros padres/madres pueden decidir el genero del bebé?

Renata, el 26 de Septiembre de 2021 a las 19:05 Publicado en Futuras mamás 0 9
Guardado

Con la modernidad del mundo empiezan a “saltar” dilemas que antes no nos planteábamos. Y una pareja de influencers ha decidido que su bebé no va a tener el género (masculino /femenino) asignado. El bebé que llegó al mundo el 16 de julio de este año podrá tomar esta decisión “cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo”, según la pareja. ¿Qué opinan sobre el tema? Smiley shame

Por cierto, ¿hay muchas parejas embarazadas por aquí? 🤰

¿Los futuros padres/madres pueden decidir el genero del bebé? 1

📷@bocarosa

***

➡️Te ganan el look 😬

➡️¡Mi dama está embarazada! 🤰




No me gusta la idea

53%

18 votos

Ya me parece normal

24%

8 votos

No sé que opinar

21%

7 votos

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 18 de Enero de 2024 a las 21:29
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es correcto
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al leer el post, mi voto fue hacia "ya me parece normal", ya que es la única opción para votar en el cual muestras más tu apoyo hacia esos temas, sin embargo leí tu comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo.

    • Responder
  • Yadira
    Novia Principiante Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es el sexo y otra muy diferente el género, sexo solo hay dos niña o niño, eso es lo que viene determinado desde tu genética, el género ya es muy diferente ahí si entra LGTBQ
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobrecitos niños, que será de ellos con estos padres tan desubicados.

    • Responder
  • ABIGAIL
    Novia Frecuente Abril 2022 Puebla
    ABIGAIL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no es una buena idea. Estos famosos "influencer" siempre quieren hacerse notar. El que elijan el genero de su hijo no depende de ellos, por eso hay una biología y genética que obviamente son ciencias que ya definen y establecen el sexo o genero. Y comento esto para no meter a Dios o a la religión y no incomode. Pero bueno ojalá que se den cuenta del daño hacía el niño, pues generan perdida de identidad y confusión

    • Responder
  • Luigui
    Novio Principiante Diciembre 2026 Guanajuato
    Luigui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente no es correcto esto.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francamente no sé qué opinar.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que nada, que flojera con esta gente "influencer" que en todo se quieren hacer notar siempre y exponer su vida ídilica en redes sociales, lo que hacen por tener seguidores pobres de las generaciones que siguen ya que todos quieren ser influencer, youtubers, tiktokers etc y cero carreras de provecho.
    Pobre criatura la que le espera una vida en el ojo público, puro circo. Si bien cada quien es libre de elegir el género con el que se identifique, recordemos que un certificado/partida de nacimiento por ley y seguridad del mismo infante deben incluir sus características ya que debe de ser indentificable 😒😒😒. El apoyo en mi opinión empieza cuando el/ella/elle al crecer te diga sabes que no me siento como tal, quiero ser tal, pero no que tú le dejes un espacio en blanco que ni fu ni fa, sin guía ni base, nada más que si hoy quiere ser niña adelante pero si mañana quiere ser caballo (como la del documental) pues excelente. Yo estoy deacuerdo en acabar con la imposición de roles de género, pero de eso a no le vamos a decir que es niño ni niña entonces será niñe mientras se decide, ya rozamos lo ridículo.Pero bueno cada quien cría a sus hijos como quiere.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se Ren creo que depende mucho de la educación de las familias hay no se !!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas