'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El mejor día de mi vida, lo disfruté muchísimo con mi pareja, mis familiares amigos y mi pequeño hijo. Todo salió perfecto como yo lo esperaba y sobre todo me sentía tan feliz por...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Salones para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
23
Hola comu!! Me ayudan a elegir un lugar para sesión de fotos después de la ceremonia? La verdad rebazamos nuestro presupuesto y necesitamos hacer la sesión en algún lugar sin costo de SLP PERO NO ME...

Con la modernidad del mundo empiezan a “saltar” dilemas que antes no nos planteábamos. Y una pareja de influencers ha decidido que su bebé no va a tener el género (masculino /femenino) asignado. El...
¿Por qué elegiste ''?

Compartir una experiencia divertida que les haya sucedido organizando su boda ❤️
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘

Creé un post
Hace 1225 díasHola comu!! Me ayudan a elegir un lugar para sesión de fotos después de la ceremonia? La verdad rebazamos nuestro presupuesto y necesitamos hacer la sesión en algún lugar sin costo de SLP PERO NO ME DECIDO EN DONDE, ME AYUDAN CON OPCIONES...

He votado en una encuesta
Hace 1225 díasHola, comunidad! Hoy comenzamos con una pregunta muy sencilla.. para recordar momentos súper románticos!!!
Grupos generales
Artículos por temas