Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2021
Soy una doctora a punto de casarse. Somos una pareja lgbt.
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Somos una pareja LGBT con planes de boda en la playa, nuestra boda de ensueño. Para los que preguntan, sí, ambas usaremos vestido jaja
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/renattaycindy-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido mi vestido blanco -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Londres
Mis proveedores
7Posts en los que participo
88La decisión de quién dará banda sonora a su día tan especial se la darán ¿Al corazón o la cartera? 😁 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios Comu hemos llegado al final de...
¿Por qué elegiste ''?
Ay, la luna de miel ¿será que se necesita mucho dinero para pasar una luna de miel inigualable? ustedes qué harán Luna de miel ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Parakata DMC -...
¿Por qué elegiste ''?
El pastel, el postre favorito de las bodas, chan, chan ¿Con qué se tomará la decisión? 😱🤪 Pastel ¿Con el corazón o la cartera? 🥧 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ******...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 456 díasHe votado en una encuesta
Hace 456 díasLa decisión de quién dará banda sonora a su día tan especial se la darán ¿Al corazón o la cartera? 😁 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios Comu hemos llegado al final de esta actividad ¡Gracias por haber participado! Ya...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 456 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas