Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2021

Soy una doctora a punto de casarse. Somos una pareja lgbt.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2023

875días 1hrs
Lidice
Música ¿Con el corazón o la cartera? 🎵
Lidice, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05

La decisión de quién dará banda sonora a su día tan especial se la darán ¿Al corazón o la cartera? 😁 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios Comu hemos llegado al final de...

Con el corazón

37%

25 votos

Con la cartera

63%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 24
Xochi
Luna de miel ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝
Xochi, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05

Ay, la luna de miel ¿será que se necesita mucho dinero para pasar una luna de miel inigualable? ustedes qué harán Luna de miel ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Parakata DMC -...

Corazón ❤️

48%

33 votos

Cartera👝

52%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 25
Lidice
Pastel ¿Con el corazón o la cartera? 🥧

El pastel, el postre favorito de las bodas, chan, chan ¿Con qué se tomará la decisión? 😱🤪 Pastel ¿Con el corazón o la cartera? 🥧 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ******...

Con el corazón

41%

29 votos

Con la cartera

59%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 28
Xochi
Recuerditos ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝

Comu, para comprar los recuerditos qué seguirán ¿los latidos de su corazón o mejor la cartera y el presupuesto? 💸 VOTA Y COMENTA 📸 Kimak Essential Oils - Consulta disponibilidad y precios *** ...

Corazón ❤️

16%

12 votos

Cartera👝

84%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 29
Lidice
Tus accesorios ¿Con el corazón o la cartera? 👰

El look nupcial es cosa seria eh, quién gana en esta contienda 🙊. Accesorios ¿Con el corazón o la cartera? 👰 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Longdelar - Consulta disponibilidad y precios *****

Con el corazón

56%

42 votos

Con la cartera

44%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 29
Xochi
Lista de invitados ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝

Comu, esta es difícil porque uno siempre dice que va a inviar a gente limitada y cuando ves la lista ya parece papiro. Así que cuéntenos, cómo harán su lista de invitados ¿Con el corazón o la cartera?...

Corazón ❤️

69%

56 votos

Cartera👝

31%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 31
Lidice
Fotógrafo ¿Con el corazón o la cartera? 📸

Uyyyy qué difícil decisión, porque las fotos y vídeos son súper importantes, para poder revivir el recuerdo una y otra vez. 😍💕 Ustedes cómo tomarán la decisión Fotógrafo ¿Con el corazón o la cartera?...

Con el corazón

52%

45 votos

Con la cartera

48%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 34
Xochi
El banquete ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝

Dicen que estómago lleno, corazón contento, así que cómo decidir el banquete de la fiesta. ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Quinta Real Monterrey - Consulta disponibilidad y precios...

Corazón ❤️

36%

34 votos

Cartera👝

64%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 33
Xochi
El vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝

Comu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal -...

Corazón ❤️

68%

134 votos

Cartera👝

32%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Ago-23 64
Cindy
mes del orgullo Lgbtq+
Cindy, El 6 de Junio de 2022 a las 11:01

Junio, mes del orgullo!!!!! Comenten aquí las parejas LGBTQ+ mi prometida y yo l@s queremos conocer

Renata, martes 7-Jun-22 2 71
Xochi
De 1 al 10, ¿cuánto conoces a tu media naranja? 🍊🍊💕
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Comu han llegado al final de este divertido test para conocer a tu amorcito! Si aún no lo has contestado, dale click a volver porque te vas a divertir mucho. Ahora sí ¿Quiero conocer cuáles fueron...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 118 1
Renata
Si tuvieras que calmar a tu pareja en un momento difícil, ¿cómo lo harías? 💆‍♀️💆‍♂️
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Estuve pensando en que haría yo…creo que escuchar callada hasta que el se tranquilice de todo. ¿Qué harías? 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 142 1
Xochi
¿Cuál es la comida favorita de pareja?🍔

Buenas, Comu Ya falta poquito para terminar este test y aquí viene una pregunta super típica ¿La sabrán? Yo creo que sí, confío en ustedes.😎 Venga mis novias y novios hermosos, a responder. 👇Y no se...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 141
Xochi
¿Sabes cuál es el gusto culposo de tu amorcito? 👀

Hello, hello Este test para conocer a tu pareja me está divirtiendo mucho, me está sirviendo hasta a mí, jajaja. Así que vamos con la siguiente pregunta. 😁 Uff, yo lo sé muy bien ¿Y ustedes? L@s leo....

Dulce, miércoles 29-Jun-22 143
Renata
¿Cuál es su película, programa de televisión y banda favorita?📺🎤🎬

Yo no puedo recordar los nombres de películas, imaginaros el nombre de las películas favoritas de mi chico, pero a ver ustedes 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 152 1
Xochi
¿Cuál es su mayor miedo? 🙀

Hola, Comu bella ¿Cómo van con sus resultados de este test ? Yo estoy segura que conocen mejor a su pareja que ell@s mism@s. 🤗 Y aquí otra preguntita. 👇 Recuerden participar en la dinámica de Arma tu...

Nallely, martes 28-Jun-22 159
Renata
¿Y qué le pone de malas?😤

¿Crees que estás contestando bien a todo? Recuerda guardar las preguntas y respuestas para luego hacerlas con tu love, ahora dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 165
Xochi
¿Qué pone de buen humor a tu amor? 😁

¡Hola mi hermosa Comu! Vamos con otra preguntita de este Test para saber cuánto saben de su amorcito ¿Creen que son expert@s en su pareja? ¡Jum, veámoslo! 😎 L@s leo. Recuerden participar en la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 171
Renata
¿Cuál es su opinión más controvertida? 🤨

Seguimos con el test para saber si conoces bien al amor de tu vida, dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 168
Xochi
¿Cómo le gusta celebrar su cumpleaños a tu amor?

¡Hola novias y novios de la Comu más linda del mundo! ¿Están preparad@s para poner a prueba su conocimiento sobre cuánto saben sobre su amor ? Comenzamos con la primera pregunta. ¿Está fácil no? 👀...

Liz, sábado 2-Jul-22 209 1
Renata
Tus papás o tus suegros: ¿quién quedría tener nietos más pronto?
Renata, El 17 de Mayo de 2022 a las 07:05

Ultima pregunta de la dinámica , un tema que a veces nos presiona mucho y otras nos genera mucha ilusión: ¿quién quedría tener nietos más pronto? Vota, comenta y para seguir disfrutando de la...

Tus papás

47%

111 votos

Tus suegros

53%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Jul-22 152 1
Xochi
Tus papás o tus suegros: ¿quién te ayudaría a negociar mejor con un proveedor?
Xochi, El 17 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Comu linda! Ya casi estamos en la recta final de este test para saber quién sería mejor acompañante en la organización de la boda. Y la pregunta es ¿Quién te ayudaría a negociar mejor con un...

Tus papás

62%

151 votos

Tus suegros

38%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Jul-22 146
Renata
Tus papás o tus suegros: ¿quién crees que va a bailar más en la fiesta?

Me encanta esta pregunta d e la dinámica . Espero y deseo que los papás y los suegros puedan bailar y muuuucho. En tu caso, ¿quién crees que va a bailar más en la fiesta? Vota, comenta y pasa a la...

Tus papás

66%

164 votos

Tus suegros

34%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Jul-22 152
Xochi
Tus papás o tus suegros: ¿quién tendría mejor gusto al elegir el menú?

Buenas, Comu Y la siguiente pregunta de este juego es ¿Quién tendría mejor gusto al elegir el menú? ¿Tus papás o tus suegros? ¡¡A votar!! Se vale ser sincer@, eh. 😜

Tus papás

75%

195 votos

Tus suegros

25%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Jul-22 149
Renata
Tus papás o tus suegros: ¿quién se va a emocionar más en el día de la boda?

Para contestar a esta pregunta de la dinámica , hay que conocer bien a los papás y a los suegros. ¿Te vas capaz? Vamos: ¿quién se va a emocionar más en el día de la boda? Vota, comenta y pasa a la...

Tus papás

78%

212 votos

Tus suegros

22%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Jul-22 167 1
Xochi
Tus papás o tus suegros: ¿quién te ayudaría a elegir la música?

Hola, Comu Seguimos con este juego para ver a quién te llevarías contigo para elegir cositas de la boda. Y ahora vamos con la música ¿Quién te ayudaría mejor a elegir la música? ¿Tus papás o tus...

Tus papás

80%

218 votos

Tus suegros

20%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Jul-22 160
Renata
Tus papás o tus suegros: ¿quién pierde los nervios más fácilmente?

¿La dinámica está divertida? Pues, seguimos: ¿quién pierde los nervios más fácilmente? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇

Tus papás

58%

166 votos

Tus suegros

42%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Jul-22 166
Xochi
Tus papás o tus suegros: ¿quién te acompañaría a elegir la decoración?

Hola, Comu bonita Y aquí tenemos otra pregunta de este super test de Papás y Suegros. Imaginen que tienen que ir a elegir la decoración para su boda y tienen que elegir entre llevar a sus papás o sus...

Tus papás

83%

255 votos

Tus suegros

17%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Jul-22 180 1
Renata
Tus papás o tus suegros: ¿quién se puso más feliz con la noticia de la boda?

Seguimos con la dinámica hablando de los papás y de los suegros, ahora hay que hacer un poquito de memoria y contestar: ¿quién se puso más feliz con la noticia de la boda? Vota, comenta y pasa a la...

Tus papás

61%

204 votos

Tus suegros

39%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Jul-22 200
Xochi
Tus papás o tus suegros: ¿Quién te acompañaría a elegir el vestido/traje?

Hola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A...

Mis papás

94%

431 votos

Mis suegros

6%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Jul-22 250 2
Xochi
Descubre cómo anda tu corazón de saber que vivirán juntos❤️
Xochi, El 10 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola, Comu! Llegamos a la recta final de este test para hacer un chequeo completo de cómo anda tu corazón organizando la boda. Y la última pregunta es para saber cómo anda tu corazón de saber que...

Relajado 😎

64%

96 votos

A mil 🤯

36%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Jun-22 88 1
Renata
Descubre cómo anda tu corazón pensando en cómo te sentirás en tu noche de bodas ❤️
Renata, El 10 de Mayo de 2022 a las 07:05

️Aguanta, queda poco para finalizar esta revisión cardiológica , así que: ¡piensa en tu noche de bodas y dime “qué dice” tu corazón! 🔥 📸 Tornasol *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ ️ ...

Relajado 😎

70%

110 votos

A mil 🤯

30%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Jun-22 93

Grupos generales

Artículos por temas