Ir al contenido principal
Gris
Gris

Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2018

Soy Ing. En Sistemas, tengo 31 años y llevo conociendo a mi FM desde hace 8 años y desde ahí no nos hemos separado. Ya estamos casados al Civil desde... Ver más

Soy Ing. En Sistemas, tengo 31 años y llevo conociendo a mi FM desde hace 8 años y desde ahí no nos hemos separado. Ya estamos casados al Civil desde Noviembre 2018 y en Diciembre nos casaremos primero Dios a la iglesia. Estamos muy felices y así queremos que sea nuestra boda, llena de colores y con nuestros seres queridos y amigos 👰🤵🏻

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2323días 10hrs
Johana
Bebé en camino
Johana, El 9 de Marzo de 2020 a las 09:00

Hola chicas, estoy emocionada, saben hace tiempo nos dijeron a mi esposo y a mi que quizá no podriamosvtener hijos o que íbamos a batallar mucho, mis óvulos no maduraban Hace una semana y media me...

Abigail, lunes 6-Jul-20 54
Beatríz
Arrepentimiento del gasto de la Boda.
Beatríz, El 19 de Enero de 2020 a las 10:35

Hola a tod@s, esta pregunta va dirigido sobre todo a las novias y novios que ya pasaron por su boda: ¿Después de la boda se arrepintieron del dinero que se gastaron? O al contrario sintieron que valió...

Dayana, martes 18-Feb-20 35
Damaris
Vota: ¿Tu Fm con o sin barba?
Damaris, El 9 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba....

A) Barba, si

57%

63 votos

B) Barba no

39%

43 votos

C) Ni loca

4%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Ene-20 33
Renata
Siempre boda, nunca in-boda 😜
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

La boda es una montaña rusa de emociones y incluye momentos de euforia, situaciones de estrés, decisiones importantes…así que cuéntame, ¿has cambiado de idea con respecto a tu boda después de ir a la...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 221
Damaris
Siempre trámite, nunca in-trámite 😅
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 225
Ana
Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Queremos saber si tus padrinos son siempre padrinos , nunca in-padrinos...dinos, ¿alguien se ofreció a apadrinar algo? Créditos: La casa de las flores Sigue con 👉👉Siempre trámite, nunca...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 224
Ana
Siempre damas, nunca in- damas 😜

Hola comu! Ay, ¡estas damas! Siempre damas, nunca in-damas... ¿las tuyas han tenido desacuerdos por el vestido? Sigue con 👉👉Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 228
Damaris
Siempre invitado, nunca in-invitado 🤣

¡Hola, chicas! ¿Qué tan típicos invitados son tus invitados de tu boda? Dime: ¿Has tenido que estar detrás de ellos para que confirmen su asistencia? Foto: Wenz PhotographySigue con: Siempre damas,...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 236
Ana
Siempre padre, nunca in-padre 😜

Hola comu! Los papás son siempre papás, nunca in-papás, ¿o no? Entonces dinos: ¿tu padre ya ha tenido celos de tu novio? Créditos: Uriel Mateos Wedding Photographer Sigue con 👉👉 Siempre invitado,...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 238
Renata
Siempre madre, nunca in-madre😜

Me estoy divirtiendo mucho con esta dinámica, y ahora toca saber si tienes una siempre madre, nunca in-madre: ¿tu mamá ha llorado en alguna parte de la organización? Sigue con 👉👉Siempre padre, nunca...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 249
Damaris
Siempre suegra, nunca in-suegra 😜

¡Hola, comu! Vamos a ver si tu suegra es una suegra, siempre suegra de las bodas, dime: ¿Tu suegra, te ha pedido pases extra para sus invitados? Vamos al siguiente 👉Siempre madre, nunca in-madre😜 ...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 253
Ana
Siempre novio, nunca in-novio 😜

Hola comu! ¿Será que tu novio es siempre novio, nunca in-novio? Pues dinos: ¿tu novio ha esperado hasta el último momento para buscar su traje? Crédito: Wedding Memories Sigue con 👉👉Siempre suegra,...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 260 1
Renata
Siempre novia, nunca in-novia 😜 ¡Empezamos!

Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 326 2
Mariana
Requisitos para boda religiosa ♥
Mariana, El 3 de Enero de 2020 a las 12:47

¡Hola comunidad! Mi FM y yo nos volvíamos locos de dudas sobre que es lo que necesitábamos para nuestra boda religiosa Así que les dejo aquí este post para que tengan en consideración los tiempos,...

Mariana, lunes 13-Ene-20 17 2
Gris
Mi vídeo de boda 👰🤵🥰
Gris, El 7 de Enero de 2020 a las 14:09

Buen día He andado muy pérdida después de mi boda, cada día la recuerdo y vuelvo a suspirar jejeje, precisamente el día de hoy cumplimos nuestro primer mes casados a la Iglesia aunque ya llevamos 2...

Fátima, sábado 11-Ene-20 25 1
Stefany Cabrales 🌸
Cabina de fotos ?
Stefany Cabrales 🌸, El 8 de Enero de 2020 a las 11:20

Buen día brides💕 Respecto a su experiencia, recomiendan la cabina de fotos ?

Fátima, sábado 11-Ene-20 20
Marisol
Sube tus compras y experiencias aliexpress
Marisol, El 8 de Enero de 2020 a las 08:41

Hola chicas, he leído mucho acerca sobre los bonitos recuerdos que han encontrado en esta página, por la desconfianza con algunos proveedores de Internet. Aún falta para mi boda, pero me gustaría...

Michelle, lunes 13-Ene-20 19
Renata
Tenis de novia: ¿qué nota le das?
Renata, El 4 de Enero de 2020 a las 17:05

Comodidad, belleza, confort, todo lo que una novia necesita para bailar hasta la hora que desee sin dolor en los pies. ¿Qué nota le pones a estes tenis de novia: 0, 5 o 10?

0

24%

23 votos

5

35%

33 votos

10

41%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Ene-20 35
Renata
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido de novia?
Renata, El 5 de Enero de 2020 a las 17:05

Ains..los nervios…pero no te preocupes que todo esto es normal. Ahora dime, ¿Cuántas veces has dudado de tu vestido de novia? A) Cada vez que veo una nueva colección B) A veces, pero lo recuerdo y se...

Isabel, sábado 18-Ene-20 37 1
Marisol
" a los 60 días del dia B"
Marisol, El 6 de Enero de 2020 a las 22:54

Bride's hermosas ya estoy a 60 días de mi día B hay que emoción.... Muestreme sus contadores ....❤

Marisol, viernes 10-Ene-20 37
Samantha
Sr & sra! ❤️😍
Samantha, El 29 de Diciembre de 2019 a las 09:15

Hola mis queridas Brides!!! Que les puedo decir? Esta boda ha sido un éxito en todos los sentidos! Todo quedó mejor de lo esperado!! No puedo estar más que agradecida con la comunidad, con la vida,...

Claudia, jueves 6-Feb-20 21
Bianca
Argollas Oro Blanco, mala decisión?? 😔😔
Bianca, El 29 de Diciembre de 2019 a las 21:04

Hola brides!! Hace muchísimo que no les escribía, extraño muchísimo planear la boda, pero cuando tengo tiempo aún las leeo. Pues bien les comento que siempre fue mi deseo que mi anillo de compromiso y...

Bianca, lunes 4-May-20 44 1
Renata
¿Beso en la primera cita?
Renata, El 6 de Enero de 2020 a las 13:05

Seguro que recordamos el momento en que recibimos la invitación para la primera cita…y quiero saber algo muy especial: ¿hubo beso en la primera cita?

Si 🙃

49%

29 votos

No 😱

51%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Ene-20 28
Alejandra
Poquitos días, no me la creo..
Alejandra, El 7 de Enero de 2020 a las 00:02

Hola hermosas, feliz día de Reyes, solo quiero compartirles mi contador porque d vdd no m la creo, hace un año que nos comprometimos y solo faltan 18 días para Casarnos por la Iglesia, de repente me...

Nancy, jueves 16-Ene-20 36 1
Selly Plata✨🦋
¡Felizmente casados!💗
Selly Plata✨🦋, El 2 de Enero de 2020 a las 22:28

Hola comunidad.. después de 5 días, vengo a anunciarles que me he CASADO. No saben la alegria y lo bonito que sentí en esos momentos, es una sensación única.. mi esposo al verme entrar al altar no...

Dayana, martes 18-Feb-20 47
Giovana
Prueba de Menu - Lista Lienzo Charro
Giovana, El 6 de Enero de 2020 a las 14:34

Comunidad les debo muchos avances, les cuento nuestro salón ofrece una fiesta para todos los que tienen eventos próximos para que podamos elegir mantelería, menú, animación, flores de todo,...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 23
Giovana
Mi sesión "save the date" 1 Parte
Giovana, El 7 de Enero de 2020 a las 15:37

Llego mi anhelada sesión “ Save the date”, siempre que veía sesiones de las que ya la tuvieron me emocionaba mucho ver sus fotos tan románticas y hasta elegir mi favorita, así que ahora me tocara...

Giovana, martes 4-Feb-20 55
Andrea
Presupuesto para decoración
Andrea, El 30 de Diciembre de 2019 a las 23:44

Chicas... Estoy algo perdida... No tengo idea de cuánto gastar en las flores, arreglos etc... Me pueden compartir su experiencia de cuánto se gastaron o cuánto tienen planeado para gastar en esto? Yo...

Briss, jueves 2-Ene-20 14
M
Adios al club sin anillo!
Meilyn, El 29 de Diciembre de 2019 a las 21:49

Hola brides! Por fin, ya no mas club sin anillo!! Nosotros empezamos a ver algunos detalles de la boda desde antes, aunque aun no tenia el 💍 pero.... Acabamos de volver de nuestro trekking en Peru 🇵🇪...

Nancy, viernes 10-Ene-20 26 1
Johana
Y nos casamos!!! 🤵👰
Johana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 11:44

Hola comunidad!! Estoy feliz muy feliz 🤗 ya nos casamos!!! Fue un día de mucha emociones, en la mañana nos pusimos a adornar todo mi papá me asustó, se fue a cortar el cabello ( lo se todo a la ultima...

Fernanda, lunes 6-Ene-20 67
Johana
a horas del gran día
Johana, El 21 de Diciembre de 2019 a las 22:31

Ya solo faltan unas horas!! El cielo se está cayendo jajaja, pero ya están los toldos y calentadores de jardín listos, esperamos tener un día inolvidable, tratar de disfrutarlo al máximo pase lo que...

Fátima, jueves 2-Ene-20 23

Grupos generales

Artículos por temas