Nunca me he probado un vestido de novia. Busque entre varios diseños y se los mande a mi diseñador y el está haciendo el vestido. Y ese usaré así es que en realidad no me probaré más que el que usare
Me probé varios pero sabia él diseño que quería, elegí uno que me gusto y lo aparte un mes después regrese y pedí que me mostraran otros para ver si lo cambiaba o me quedaba ya con ese, me gusto como se me veía el que ya había elegido y decidí quedarme con ese
No aún no ! Estoy a un año y medio de casarme y solo he escuchado comentario de algunas amigas que inicie mi búsqueda pero que no me estrese porque sabré cuando sea “el vestido” 😍 #quenervios #emoción
Encontrar mi vestido fue de lo más fácil, tanto que ni yo me la creía.
En noviembre fui con mi hermana y México a la búsqueda del vestido 👰 Una prima me había pasado algunas recomendaciones, revise sus redes y hubo un lugar en especial que dio buena vibra. Saque cita y fue el primero lugar al que fuimos, mi hermana y mi mamá escogieron algunos vestidos para probarme. Yo llegue pidiendo uno que había visto en redes y 😍 🥰 Me probé todos y al final el que yo elegí y buenooooo 💜💙 me enamoré, mi hermana y mi mamá dieron el visto bueno y no hubo necesidad de probarme más... Me tarde 1 hora y en la primera tienda 😍
Sólo me medí 4 vestidos y me quedé con el tercero, de hecho en cuanto lo vi, al momento de seleccionar los vestidos para probarme, supe que era el indicado .
Me he medido aproximadamente 14 vestidos y también he tenido citas de diseño con algunos diseñadores de alta costura expertos en vestidos de novia y es hermoso como te dibujan tal cual el vestido que sueñas
Ver mensaje citado
La verdad Marlen esto de la organización de la boda y tener un trabajo que te absorbe casi todas las energías es complicado, sin embargo tengo fe de que poco a poco las cosas se van a ir dando. Te envío bendiciones y mucha buena vibra para que tu boda sea perfecta y tu matrimonio hermoso. 🤗🌷