Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos
10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜
Ver mensaje citado
Hola Edith aaa no entonces yo estoy aún a tiempo jaja, la vdd es q a mi se me han complicado demasiado los tiempos, pero si espero pronto ya poder ir a buscar mi vestido! Suerte y que encuentres tu vestido pronto 😘
Me he probado alrededor de 10 vestidos desde que supe que me iba a casar y sigo en la búsqueda 🧐 solo he visitado Pronovias, Rosa Clará y Aire Barcelona. Vivo en la Ciudad de México entonces obvio que me fui a mi amado centro a ver si allí estaba esperando por mí el vestido soñado y nada 🤷🏻♀️ Ya estoy checando diseñadores porque me estoy inclinando más a que sea confeccionado especialmente para mí 🙊
Quiero hacerlo!! Me causa mucha emoción... aun falta un buen rato para mi boda pero quiero ir decidiendo al menso el estilo... tengo muuuchos que me gustan.
El sábado pasado me medí alrededor de doce vestidos!, me falta un lugar más por visitar para definir, con el primero me enamoré de inmediato, pero salieron otros dos increíbles