Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Simplemente perfecto. Fue el día más esperado por los dos, pero creo que más por mí. Desde siempre había soñado con el gran día en que uniera mi vida a la del hombre perfecto...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Cabina de fotos
Posts en los que participo
75
Brides...faltan 15 dias para mi boda y habia estado tan emocionada y nerviosa que no me habia puesto a pensar en algo que yo creo es muy importante...por obvias razones en los eventos no se esta...
Hola chicas!! Espero alguna me pueda ayudar con esta gran duda que tengo Debido a la situación estamos viendo si posponer o cancelar la boda, nos gustaria mas cancelar el salon y hacer algo mucho mas...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Anni
Hace 1918 días
Creé un post
Hace 1918 díasBrides...faltan 15 dias para mi boda y habia estado tan emocionada y nerviosa que no me habia puesto a pensar en algo que yo creo es muy importante...por obvias razones en los eventos no se esta permitido el baile y ese tipo de cosas, entonces, como...
He votado en una encuesta
Hace 1925 díasÚltimo debate de la dinámica, última oportunidad de usar tu poder de influencer, último momento de dejar tu like para…¡los recuerditos! ¿Para cuál?
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas