Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Brides...faltan 15 dias para mi boda y habia estado tan emocionada y nerviosa que no me habia puesto a pensar en algo que yo creo es muy importante...por obvias razones en los eventos no se esta...
Hola chicas!! Espero alguna me pueda ayudar con esta gran duda que tengo Debido a la situación estamos viendo si posponer o cancelar la boda, nos gustaria mas cancelar el salon y hacer algo mucho mas...
¡Hola, chicas! Llegamos a la última pregunta para ganar las etiquetas del gel de manos.. si no comenzaste desde el inicio puedes hacerlo aquí. Y si, continuamos, ahora es el turno de enfrentar dos...
¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...
Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...
¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo...
Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas...
Hola comu! ¡Queremos saber cómo van tus planes de boda! Para consentir a los invitados, ¿qué animación tendrán? Recuerda: esta es la primera parte de la dinámica para que te regalemos etiquetas para...
¡Hola, chic@s!!! Seguimos con la dinámica para ganar las etiquetas de los geles antibacteriales . Ahora cuéntanos: ¿Cuántos invitados hay en tu lista? Recuerda: Hay que responder a todas las...
Continuamos la dinámica para saber más sobre la organización de tu boda, y cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 ...
Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica de hoy para que nos cuentes en qué pie está la organización de tu boda! Dinos, ¿ tendrán invitados que vienen de otras ciudades/países? Recuerda: esta es la...
¡Hola, comunidad!! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel antibacterial, tan necesario en estos tiempos que corren. La siguiente pregunta es: ¿Han mandado Save the date?...
Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
¡Chicas! ¡Llegamos a la última pregunta de este basta nupcial! Dime: Una emoción que vas a sentir en tu boda Recuerda que tiene que ser una emoción que comience con la primera letra de tu nombre. Mi...
¡Hola, comu! Seguimos jugado al Basta Nupcial, ahora vamos con un recuerdito para boda que empiece con la primera letra de tu nombre... El mío es: Alegrías! (esas de amaranto jajaja) Sigue con 👉👉 Una...
AAAAh el mejor sabor de pastel de este ¡BASTA!, es Red Velvet con R de Renataaaaa ✌️✌️✌️✌️ ¿Cuál el sabor del pastel que empieza con la letra de tu nombre? Sigue, sigue 👉 Basta, Un recuerdo de boda ...
¡Hola, chic@s! Seguimos jugado al Basta Nupcial , dime: Una cosa que no puede faltar en tu boda Recuerda que tiene que ser algo que comience con la primera letra de tu nombre. Aquí voy yo: ¡Dulces!...
¡Hola, comu! Seguimos jugando al Basta Nupcial, ahora vamos con un ADJETIVO que describa a tu boda que empiece con la primera letra de tu nombre... Aquí voy yo: Agitada! Sigue con 👉👉 Una cosa que no...
Debo confesar que esta divertida idea fue mía hahahah Ana y Damaris me miraron cara de ¿what? Pero me han dejado seguir y…si el nombre de tu love empezara con tu letra, ¿cómo sería? Mi chico se llama...
¡Hola, bonitas! Estamos jugando al Basta. . ¡estoy segura que la mayoría tiene bastante experiencia! ¿no? Bueno, pues ahora toca nombrar un "Color del vestido de las damas" Recuerda que tienes que...
¡Hola, comu! Seguimos jugando al Basta Nupcial , ahora vamos con un lugar de Luna de Miel que empiece con la primera letra de tu nombre... Aquí voy yo: Australia! Sigue con 👉👉 Color del vestido de...
Me gustaba mucho jugar al ¡BASTA!, cuando era pequeña, no hace falta saber cuánto tiempo hace lo que importa es que todavía recuerdo como va el juego. Pues…¡dime catering y bebidas con la primera...
¡Hola, chicas! Comenzamos a jugar el Basta Nupcial! Recuerda, tienes que decir algo que comience con la primera letra de tu nombre, en mi caso, sería con la "D" Ahora si: Nombra algo que tenga que...
¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...
¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...
Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...
Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...
¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...
Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...
Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...