Ir al contenido principal
Anni
Anni

Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2021

1900días 3hrs
Anni
Invitados boda covid
Anni, El 18 de Enero de 2021 a las 08:17

Brides...faltan 15 dias para mi boda y habia estado tan emocionada y nerviosa que no me habia puesto a pensar en algo que yo creo es muy importante...por obvias razones en los eventos no se esta...

Cinthia, lunes 18-Ene-21 8
Anni
Posponer boda
Anni, El 3 de Agosto de 2020 a las 13:32

Hola chicas!! Espero alguna me pueda ayudar con esta gran duda que tengo Debido a la situación estamos viendo si posponer o cancelar la boda, nos gustaria mas cancelar el salon y hacer algo mucho mas...

Renata, martes 11-Ago-20 7
Damaris
Vota por el mejor peinado: Con tocado
Damaris, El 23 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Llegamos a la última pregunta para ganar las etiquetas del gel de manos.. si no comenzaste desde el inicio puedes hacerlo aquí. Y si, continuamos, ahora es el turno de enfrentar dos...

Cindy, domingo 30-Ago-20 380 4
Damaris
¿Cuál será su canción del primer baile?🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 663 5
Ana
¿Qué recuerditos darán?🎁
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 678 1
Damaris
Cuéntanos cómo será tu look de novia🎁

¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo...

Vanessa, jueves 27-Ago-20 695 2
Renata
¿Harán algún DIY para la boda? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 718 1
Ana
¿Qué animación tendrás en la boda? 🎁

Hola comu! ¡Queremos saber cómo van tus planes de boda! Para consentir a los invitados, ¿qué animación tendrán? Recuerda: esta es la primera parte de la dinámica para que te regalemos etiquetas para...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 725
Damaris
¿Cuántos invitados hay en tu lista?🎁

¡Hola, chic@s!!! Seguimos con la dinámica para ganar las etiquetas de los geles antibacteriales . Ahora cuéntanos: ¿Cuántos invitados hay en tu lista? Recuerda: Hay que responder a todas las...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 745
Renata
¿Qué día de la semana será tu boda? 🎁

Continuamos la dinámica para saber más sobre la organización de tu boda, y cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 ...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 756 2
Ana
¿Tendrás invitados que vienen de fuera? 🎁

Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica de hoy para que nos cuentes en qué pie está la organización de tu boda! Dinos, ¿ tendrán invitados que vienen de otras ciudades/países? Recuerda: esta es la...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 746 2
Damaris
¿Han mandado Save the date? 🎁

¡Hola, comunidad!! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel antibacterial, tan necesario en estos tiempos que corren. La siguiente pregunta es: ¿Han mandado Save the date?...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 758 1
Renata
¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? 🎁

Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁

Alejandro, jueves 20-Oct-22 931 8
Damaris
¡Basta! Una emoción que vas a sentir en tu boda
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Chicas! ¡Llegamos a la última pregunta de este basta nupcial! Dime: Una emoción que vas a sentir en tu boda Recuerda que tiene que ser una emoción que comience con la primera letra de tu nombre. Mi...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 151
Ana
¡Basta! Un recuerdito de boda
Ana, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos jugado al Basta Nupcial, ahora vamos con un recuerdito para boda que empiece con la primera letra de tu nombre... El mío es: Alegrías! (esas de amaranto jajaja) Sigue con 👉👉 Una...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 152 1
Renata
¡Basta! Sabor del pastel
Renata, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

AAAAh el mejor sabor de pastel de este ¡BASTA!, es Red Velvet con R de Renataaaaa ✌️✌️✌️✌️ ¿Cuál el sabor del pastel que empieza con la letra de tu nombre? Sigue, sigue 👉 Basta, Un recuerdo de boda ...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 150
Damaris
¡Basta! Una cosa que no puede faltar en tu boda

¡Hola, chic@s! Seguimos jugado al Basta Nupcial , dime: Una cosa que no puede faltar en tu boda Recuerda que tiene que ser algo que comience con la primera letra de tu nombre. Aquí voy yo: ¡Dulces!...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 156
Ana
¡Basta! Adjetivo para tu boda

¡Hola, comu! Seguimos jugando al Basta Nupcial, ahora vamos con un ADJETIVO que describa a tu boda que empiece con la primera letra de tu nombre... Aquí voy yo: Agitada! Sigue con 👉👉 Una cosa que no...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 158 1
Renata
¡Basta! Cambia la primera letra del nombre de tu amor!

Debo confesar que esta divertida idea fue mía hahahah Ana y Damaris me miraron cara de ¿what? Pero me han dejado seguir y…si el nombre de tu love empezara con tu letra, ¿cómo sería? Mi chico se llama...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 169 1
Damaris
¡Basta! Color del vestido de las damas

¡Hola, bonitas! Estamos jugando al Basta. . ¡estoy segura que la mayoría tiene bastante experiencia! ¿no? Bueno, pues ahora toca nombrar un "Color del vestido de las damas" Recuerda que tienes que...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 172
Ana
¡Basta! Lugar de Luna de Miel

¡Hola, comu! Seguimos jugando al Basta Nupcial , ahora vamos con un lugar de Luna de Miel que empiece con la primera letra de tu nombre... Aquí voy yo: Australia! Sigue con 👉👉 Color del vestido de...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 176
Renata
¡Basta! Catering y bebidas

Me gustaba mucho jugar al ¡BASTA!, cuando era pequeña, no hace falta saber cuánto tiempo hace lo que importa es que todavía recuerdo como va el juego. Pues…¡dime catering y bebidas con la primera...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 171
Damaris
¡Basta! Moda Nupcial

¡Hola, chicas! Comenzamos a jugar el Basta Nupcial! Recuerda, tienes que decir algo que comience con la primera letra de tu nombre, en mi caso, sería con la "D" Ahora si: Nombra algo que tenga que...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 253 3
Renata
¿A qué renunciarías? - Sorpresa de San valentín 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 666
Damaris
¿A qué evento renunciarias? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 673 2
Renata
¿A qué renunciarías en la luna de miel? - Sorpresa 🎁

Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 677
Renata
¿A qué sesión renunciarías?

Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 694
Damaris
¿A qué renunciarías de tus memorias ?- Sorpresa 🎁

¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 687 1
Damaris
¿A qué renunciarías en la animación? - Sorpresa 🎁

Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 688 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu maquillaje?

Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 696

Grupos generales

Artículos por temas