Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos
10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜
Llegue a la tienda por error, yo me acordaba que se llamaba algo de España así de distraída soy, entonces me probé 5 vestidos y me enamoré del primero, cuando descubrí que había ido a la tienda incorrecta 😂 me fui a la tienda a la que originalmente quería ir, me probé creo como 3 por mero compromiso (ya estaba ahí ni modo de no hacerlo). Ese ha sido mi mejor error 😍
Sí, me probé alrededor de 25 vestidos!! Tenía en la mente un estilo trompeta/sirena pero cuestiones de presupuesto terminé comprando en "A", no pensé que me gustará de otro estilo =D
Me probe como de 15 a 20, soy muy indecisa pero hubo una tienda donde todos los vestidos me encantaron, decidí ya no seguir probandome mas porque mas confusión me causaba, entre menor sea la elección mejor. Me caso en agosto y ya tengo mi vestido elegido y apartado. Fue muy estresante.