Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
26 años, Nutrióloga de profesión y en sus tiempos libres, una Soñadora de corazón.
- Novia Frecuente
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
La boda soñada por dos personas con gustos completamente diferentes... Una adicta a los cuentos de hadas y la magia, complementa a un master de los videojuegos cuyos gustos se juntan en uno llamado Kingdom Hearts! 100% DIY desde invitaciones, hasta recuerdos para los invitados... todo inspirado en princesas y héroes aventureros.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/stefania-y-ramiro-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Santa Isabel novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Joyería
Posts en los que participo
152
Hola comu! ¡Llegamos al último paso de tu planeación ! Ahora sólo faltan el peinado, maquillaje y ramo. Considera factores como el clima y el vestido para tu peinado, el horario de la boda para tu...

Si has llegado hasta aquí , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Que se levante la mano el invitado que no desea el momento de saber el recuerdo de la boda que está asistiendo. El...

¡Hola, chic@s! Uno de los pasos importantisimos en la agenda , es escoger el look del galán del gran día. Así que meses antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para el novio, cuando...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1796 días¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es necesario COMENTAR en cada debate. ¿Cuál es...
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156

Participé en el post de Renata
Hace 1870 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas