'Xicoténcatl', Tamaulipas · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 1,935 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
687
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Uff, la emoción de la montaña rusa seguro te mareó un poco, toca subirte el azúcar con un rico algodón dulce! Dinos, ¿Con cuál de estos dulces te...

Superado los carritos chocones, llegamos a la montaña rusa. Dinos, ¿Cuál ha sido el momento más emocionante desde que se comprometieron? ❤️️❤️️

Uff, ya que pasaste el susto, toca un poco de azúcar y llegamos al puesto de manzanas Dinos, ¿con qué cóctel de bienvenida te gustaría recibir a tus invitados? A) Margaritas B) Sangría C) Cosmo...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1578 díasLlegamos al debate final de esta dinámica. Os pediré que dejen sus votos abajo y me encantaría ver una foto/gif/emoticono de como sería vuestra cara al ver que el anillo no te gusta.😁 ¿Cuántos 💍 ... si no te gusta el anillo?

Hace 1578 días¡Hola comu! ¡Síguenos diciendo qué te parecen estas situaciones de pedida de mano! Por ejemplo, imagínate que tu amor sí te logra dar la sorpresa de tu vida, no te esperabas que te propusiera matrimonio, pero justo por eso...no tienes las uñas...

Hace 1578 díasHola, comu! Seguimos puntuando con 💍 propuestas de matrimonio, dime: Si tu pareja que propone matrimonio en medio de un viaje solo ustedes dos lejos de tu familia y amigos.. ¿Cuántos 💍 le das?
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas