Todo!!! Porque a la par, estamos en proceso de construcción de nuestra casa y nido de amor, así que, todo el conjunto de sucesos nos llena de mucha emoción!
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
La entrega del anillo ya de por sí fue emocionante, ahora estoy a la espera de la fiesta de compromiso y eso también es emocionante y bonito❤️
Más emocionante... para bien o para mal??? jajaja... yo creo que lo que más emoción ha generado (en términos de más ansiedad), fue que se conocieran los papás (después de 6 años de relación)
Diseñar todo lo referente a la boda Desde el diseño de las invitaciones Ir a ver le lugar del jardín y también dar la noticia a nuestros familiares la verdad son muchos momentos que siempre recordaré
Creo que el momento más lindo es cuando mis pequeños hijos se emocionaron por que su papá me dio un anillo... Son pequeños tienen 6, 4 y 2 años ellos no sabían ni que pero estaban felices brincando y abrazándome
Novia Frecuente
Noviembre 2021
Yucatán
Ileana ·
Denunciar
Ocultar contenido
El compromiso que el haya echo todo para que fuera hermoso
Desde que me entrego el anillo fue el día más emocionante de mi vida y con ello ver cómo cada preparativo se va poniendo poco a poco a nuestro alcance y ha sido hermoso, por qué las decisiones las tomamos juntos.