Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bianca
Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila

Argollas Oro Blanco, mala decisión?? 😔😔

Bianca, el 29 de Diciembre de 2019 a las 21:04 Publicado en Recién Casad@s 1 44
Hola brides!! Hace muchísimo que no les escribía, extraño muchísimo planear la boda, pero cuando tengo tiempo aún las leeo.


Pues bien les comento que siempre fue mi deseo que mi anillo de compromiso y argollas fueran de oro blanco, siempre se lo compartí a mi ahora esposo, y el cumplió mi deseo, las vces que llegamos a pregntar por anillos de oro blanco nos dijeron que recordáramos que el Oro es amarillo por lo que después de un tiempo se decoloraría y tendría que hacerle mantenimiento, pero nos dijeron que desps de años, pues antes de la boda noté que mi anillo de compromiso ya se veía amarillo 😭😭 fui a ver cn la joyería porq según yo eso no estaba bien, me comentaron q era completamente normal y q se lo habían comentado a mi esposo, que lo mandaban a mantenimiento pro se tardaba un mes, ya no pude mandarlo porque estaba a dos semanas de la boda, y pues también ya había pedido mis argollas en oro blanco, que por cierto vimos muchísimas y nos decidimos por lisas, tmb fue un error porq se rayan muy rápido y se les nota muchísimo, claro que me encantaron, pero a la semana ya se veían raspadas, y a casi dos meses de mi boda la de mi esposo ya se ve completamente amarilla 😭😭 se me hizo súper rápido, claro q el no se las quita ni para bañarse, pero si les aconsejo que piensen bien cm quieren sus argollas, nosotros optamos por comprar unas argollas de oro amarillo y como grabadas en Liverpool para el diario aprovechando que gracias a dios nos fue bn en la mesa de regalos y de navidad me regalo también mi anillo de compromiso de oro amarillo porq me sentía muy triste por no haberme informado bien sobre el Oro blanco, les dejó una foto de mis argollas de oro blanco, q ahora solo usaremos en ocasiones especiales después de mandarlas a mantenimiento.
Gracias por leerme!! Perdón por la biblia!!Argollas Oro Blanco, mala decisión?? 😔😔 1

44 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 4 de Mayo de 2020 a las 17:06
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika!! Si fíjate que a mi me comentaron lo mismo en todas las joyerías, optamos por los anillos de oro amarillo para el diario, pero yo sigo amando los de oro blanco siempre habían sido mi sueño, pero ahora solo se usarán para ocasiones especiales!! Gracias por tus comentarios!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2019 Kikladhes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bianca,

    Nosotros también decidimos que queríamos argollas de oro blanco, cuando fui a la joyería me lo advirtieron, que con el uso iba a adquirir una tonalidad amarillenta, y si, la verdad es que no me lo quito para nada, hasta me baño con ellos y con el tiempo ya se ve amarilloso y rayado porque es totalmente liso. Digo, jamás se va a ver como el oro totalmente amarillo, pero si adquiere cierto colorcito, que he visto en otros comentarios con fotos que comentan que siguen igual de blancos pero si los observas bien también se ve ese tonito amarillento un poco.

    Justo hoy estaba viendo las fotos de mi boda y se ven super brillantes pero ahora ya no. Fui a otra joyería a pedir otra opinión y me dijeron lo mismo, que si eran efectivamente de buena calidad, son de 14 K, que podían darle el color platinado de nuevo pero que con el tiempo volvería a perderlo. Otra opción que me dieron fue cubrirlos de platino, que es más caro que el oro pero más resistente y duradero, con eso me dijeron que si aguantaba un poco más del año sin mantenimiento, de lo contrario en 6 meses ya vuelve a adquirir rayones


    Argollas Oro Blanco, mala decisión?? 😔😔 2

    Foto del dia de la boda


    Argollas Oro Blanco, mala decisión?? 😔😔 3

    Ahora se ve así, amarillo, pero también me paso, si le doy uso muy rudo Smiley laugh jaajaj
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angélica!! Sabes, aunque fuese de un poco menos aún así no cambia de color sigue siendo blanco siempre ((Solo lo opaco)) y nunca está por demás llevarlos de vez en año a limpieza, así les quitan los rayones de paso😅.
    • Responder
  • Sharon
    Novia Frecuente Julio 2021 Querétaro
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que triste y a la vez qué raro! A mi también me gusta mucho el oro blanco, de hecho es el que prefiero y mi anillo de compromiso es de oro blanco, llevo 8 meses con él y está como nuevo, algunas rayaditas para nada muy visible... lo bueno es que ya tienes los del diario!
    Saludos!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno leer esto, ya me estaba espantando, mi anillo de compromiso es oro blanco de 14 k

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá en esta ocasión ya queden. Por lo menos ya les ofrecieron la devolución y lo importante es que su amor no está en el anillo. Cuídate mucho. Bonito día.
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia!! Muchas gracias por la información!! Si fuimos a hacer la reclamación, ahorita se los quedaron ellos nuevamente, se supone que los repararán, tendremos que darles el mismo uso y si les vuelve a pasar, nos harán la devolución del dinero
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bianca, hasta ahora estoy leyendo tu debate. Mi papá fue joyero durante varios años y le pregunté acerca de tu caso con los anillos que adquirieron ustedes, ((a mi igual siempre me ha encantado El Oro blanco y también mis argollas lo son ahora)), y se me hizo súper raro lo que leí le pasaron a los tuyos. Mi papá me dijo que El Oro blanco no cambia de color a amarillo en ningún momento si realmente es Oro, me explicó que El Oro de kilataje bajo se opaca ((más o menos como la Plata)) y que se le quita con la limpieza y que El Oro de 14k, 18k o más no se opaca en nada y no cambia en absoluto de color, que eso es lo que distingue al oro. Lamentablemente lo que te vendieron dudosamente es oro. Ojalá a estas fechas te sirva de algo la información. Saludos!!
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bianca.


    Mi anillo de compromiso y argollas son de oro blanco, en lo personal cada que estoy en mi casa para hacer las labores del hogar me lo quito también al dormir me los quito o al bañarme, y siguen igual de color. Lo que si he visto es que la argolla se ha rayado un poco, pero con una buena limpiada se quita.


    No elegimos el oro amarillo porque en lo personal no nos gusta, pero anteriormente si he escuchado muchos comentarios sobre el cambio de colro con el tiempo.

    Aunque tambbién he escuchado que si es recomendable darle mantenimiento a la joyería, esperemos que no se nos decoloren pronto.


    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos lisas, terminaremos haciendo lo mismo Smiley sad

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa... ya se se reayan super rapido ... es una lastima yotmb creo que mejor hubiera agarrado oro amarillo Smiley sad

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! A nosotros también nos comentaron eso, pero afortunadamente mi anillo de compromiso sigue con el mismo color blanco, pero bueno, lamentablemente no quedará así por siempre, ocupará mantenimiento después
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Argollas Oro Blanco, mala decisión?? 😔😔 4
    Yo no tengo problemas Com el mío y sigue blanco y yo pienso que oro blanco es blanco y oro amarillo es amarillo y no tienen por que cambiar..de color cuando Real mente es de muy buena calidad ..Argollas Oro Blanco, mala decisión?? 😔😔 5
    Y yo ya tengo 5 años con el y sigue igual ..blanco..les deseo suerte a todas y felicidades a todas las que en este año hacen realidad su sueño ...de formar su familia ...suertes a todas ..💝💖🎊
    • Responder
  • Azucena
    Novia Habitual Enero 2021 Jalisco
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no es opción para nosotros el problema blanco. Es un constante enviarlas a mantenimiento o aguantarse a que se vean amarillas.
    Aunque lucen muchísimo, es mejor que sean de oro amarillo.

    Lástima que no resultó como querías, pero alguna vez escuché que podían darles un baño de oro amarillo y asunto arreglado.
    Felicidades por tu boda!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2020 Querétaro
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia, yo igual soñaba con oro blanco, mi anillo de compromiso es de oro amarillo y lo amo, tomaré en cuenta tu experiencia para nuestras argollas!!


    Feliz año!
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también optaremos por el oro blanco, ya que no nos gusta amarillo, pero veo que hay que investigar bien

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las joyerias o donde venden plata yo lo compre es líquido para limpiar joyería y la verdad es que se ven super blanquitos si un poco rayados pero no mucho solo es con una gota pequeña y se limpia con franela
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika!! No no te preocupes no a todas les pasa, si les los comentarios de otras brides, hay a muchas que les dura muchísimo tiempo así q ntps depende de la joyeria y del uso q tu les des ☺️
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cada quien da su testimonio de lo vivido ..y que bueno que ..tu tengas el cuidado ..con tus joyería....y exacto el oro de 10 mientras lo estés usando sigue manteniendo su brillo ...pero si lo dejas ..Guardado se hace feo..pero en el oro blanco yo tengo varias cosas y no me cambian de color y no tengo que llevarlo a que lo limpien esa es mi humilde opinión. Solo deseo que tenga mucha suerte ..todas..👌este es mi anillo y se ve a amarillo por el reflejo de mi piel ...Argollas Oro Blanco, mala decisión?? 😔😔 6

    Argollas Oro Blanco, mala decisión?? 😔😔 7

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa


    No me asustes jeje mi anillo de compromiso es de oro blanco me lo dieron en junio y aún está muy bonito!! Y también los de boda serán en ese color porque igual que a ti me gusta mucho más!
    Espero que nos vaya bien con esta decisión y sino pues creo que ya tenemos una solución viendo tu ejemplo, gracias x tu consejo 😊
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisel!! Yo no creo que sea necesariamente eso, mis argollas son de 14 kilates y se compraron en una joyería de prestigio, también pregunté en otras joyerías de prestigio y me comentaron exactamente lo mismo, que El Oro blanco no existe por lo q tarde o temprano vuelve a su forma original, más bien creo que es lo q comentan las otras chicas que es por falta de cuidados, por otro lado te comento que yo tngo anillos de 10 kilates que a pesar de los años no han perdido su brillo, se ensucian si los guardas mucho tiempo pro desps vuelven a su brillo natural, así q no creo que sea eso, gracias!!
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martha!! Si la mía solo está rayada, la de él es la que está amarilla, pero también se que se deben de tener cuidados que igual y él no ha tenido, tal vez en su trabajo interactúa cn sustancias q lo afectan, y me interesa lo q comentas del líquido, dnd lo puedo conseguir??
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estoy leyendo sus comentarios sobre el oro blanco y amarillo !!! Es depende de la calidad de oro si es de 10 quilates con el tiempo cambia de color y si es 14 quilates nunca cambia y si es 18 ese oro siempre conserva si brilló y en blanco es lo mismo ..lo que pasa que como muchos no comemos mucho de joyería nos manejan a su antojo los joyeros ..para vendernos sus joyas de un oro bajo en quilates por uno de más alto....yo tengo ya 5 años com mi anillo de oro blanco y nunca lo ellevado a limpiar esta igual de color y no esta muy rayado ....el que yo evisto que cambia de color y pierde su brillo es el oro de 10 quilates ...ojo chicas cuando escojan sus anillos ...yo les a consejo que primero vean en una joyería de prestigio..y pregunten todas sus dudas ..y ahí les dirán....o fácil si quieren sacarse de dudas de la calidad que les venden vallan a una casa de empeño y ahí si les dicen de que calidad es el oro solo para saber que es lo que les vendieron !!!!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé por lo mismo solo que las.mias no se hicieron amarillas solo se rayaron pero compré un líquido para bollería que solo me costó 15 pesos y con eso las limpiamos y se ven super bien brillan mucho y no se nota los rayones
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro el mío tiene 2 años y no tiene absolutamente nada esta intacto y el anillo de bodas es de platino e igual como si nada
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia, a mi 3n particular no me gusta el otro blanco ya que muchos piensan que sin de plata y no me agrada, prefiero el oro amarillo para estas ocasiones. Que bueno que tuviste una solución para tu caso y que nos ayudas a muchas con la elección del material de las argollas
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri!! Si fue lo q yo reclame a la joyeria, se supone que es una bna y cn excelentes recomendanciones, pero me dijeron que eso era siempre, que El Oro blanco es una aleación del oro amarillo, igual ya me lo platinaron de nuevo, de los de boda el mío sigue muy bien pro el de mi esposo no, ya se ve súper amarillo, pro ahí si estoy súper consiente de que el no le da el uso adecuado, no se lo quita para bañar bno no se lo quita para nada 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos sin duda las argollas tienen un significado muy especial y hay que verlo de esa manera, claro que lo estético le da otro toque, y como dices, ocuparlos en ocasiones especiales, como ustedes lo decidan, se ven muy bonitos, es un gusto que querías desde hace tiempo, así que lamentablemente sucedió esto, y hay que tratar de ver el lado positivo y como dicen las compañeras, medir el uso que le demos y el mantenimiento que no falte, de ahí en fuera no estés triste, al contrario! disfruta tu etapa y el gusto que te da tenerlos en oro blanco que es como lo deseabas!


    Saludos



    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo depende del uso que le demos y según eh leído también el humor de las personas nena

    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posiblemente es muy mala la calidad de sus anillos deberían poner una queja pues yo tengo 2 años con mi anillo de compromiso y sigue igual que el primer día, mi anillo de 15 años tmbn es oro blanco y tmbn mantiene aún su color blanco, yo he usado mi anillo de 15 años desde hace 12 años todos los días no mes los quito para nada de vdd para nada así que si creo q tal vez la calidad de tus anillos no es la mejor
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bianca
    Había escuchado algo así,pero que raro que tan rápido suceda eso, mi anillo de compromiso sigue igual tengo más del año con el y las argollas son idénticas a las suyas, pero aún no se ven amarillas, tal vez como dice Ilse depende de el uso que le demos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que extraño por que mi anillo de compromiso tiene más de dos años y la argolla pues apenas uno pero están como nuevas. Creo que tambien tiene que ver el cuidado que nosotras les damos. Por ejemplo yo me los quito hasta para dormir y ni si se diga para hacer el aseo, bañarme y otras actividades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas