Pues bien les comento que siempre fue mi deseo que mi anillo de compromiso y argollas fueran de oro blanco, siempre se lo compartí a mi ahora esposo, y el cumplió mi deseo, las vces que llegamos a pregntar por anillos de oro blanco nos dijeron que recordáramos que el Oro es amarillo por lo que después de un tiempo se decoloraría y tendría que hacerle mantenimiento, pero nos dijeron que desps de años, pues antes de la boda noté que mi anillo de compromiso ya se veía amarillo 😭😭 fui a ver cn la joyería porq según yo eso no estaba bien, me comentaron q era completamente normal y q se lo habían comentado a mi esposo, que lo mandaban a mantenimiento pro se tardaba un mes, ya no pude mandarlo porque estaba a dos semanas de la boda, y pues también ya había pedido mis argollas en oro blanco, que por cierto vimos muchísimas y nos decidimos por lisas, tmb fue un error porq se rayan muy rápido y se les nota muchísimo, claro que me encantaron, pero a la semana ya se veían raspadas, y a casi dos meses de mi boda la de mi esposo ya se ve completamente amarilla 😭😭 se me hizo súper rápido, claro q el no se las quita ni para bañarse, pero si les aconsejo que piensen bien cm quieren sus argollas, nosotros optamos por comprar unas argollas de oro amarillo y como grabadas en Liverpool para el diario aprovechando que gracias a dios nos fue bn en la mesa de regalos y de navidad me regalo también mi anillo de compromiso de oro amarillo porq me sentía muy triste por no haberme informado bien sobre el Oro blanco, les dejó una foto de mis argollas de oro blanco, q ahora solo usaremos en ocasiones especiales después de mandarlas a mantenimiento.
Gracias por leerme!! Perdón por la biblia!!