Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 2,563 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Wow... por donde iniciar... Fue una experiencia que de verdad deseo a toda la comunidad, todo salió perfecto, no hubo mejor momento para decir “acepto”. La vivencia más...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
7
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
523
Hola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad el pasado 21 de marzo me casé y aquí les comparto mis fotos oficiales, solo puedo decirles a las próximas novias que disfruten su día por que todo pasa muy rápido 😥 ...

Hola chicas! 😊 Para distraerme un poco y no estar pensando solamente en la horrible situación del covid, quiero compartirles mis avances de la planeación de mi boda, será el 5 de Septiembre del...

Mis últimas fotos
67Mi Actividad

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1767 días

He votado en una encuesta
Hace 1767 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...

He votado en una encuesta
Hace 1767 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas