Ay jaja mi mamá y yo haremos todo excepto el tocado. La verdad es que con el confinamiento no me va a dar tiempo de buscar todo a parte económicamente nos está pegando un poco, pero mi mamá es buenísima haciendo manualidades y yo le heredé un poco así que para ahorrar decidimos hacerlo nosotras
Ver mensaje citado
Woow, si eso es mucho trabajo. Pero con la ilusión y el amor, creo será más fácil. Solo organízate bien y ten paciencia, todo saldrá bien.
Pues un buen de voy a hacer DIY. Mis centros de mesa, los recuerdos para los invitados, el letrero de la entrada y el de los pajes; los boutonnières, los carteles para el photobomb, el liguero y el velo 😓 creo que me emocione con los DIY
Mi idea era hacer mis ligas pero vi unas a muy buen precio y ya no lo hice pero para la boda realice unas bolsitas para los cubiertos y decore las copas.
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que el liguero... no se me dan mucho las manualidades y aunque ya compré las ligas es lo más sencillo de la lista 😜
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
El ligero, creo que es muy fácil de hacer y así puede quedar a nuestro gusto, aunque también me animaría a hacer el ramo ☺️
Sin pensarlo mucho, el liguero. Es más fácil😁. Los otros accesorios me parecen muy importantes y la verdad no soy muy buena que digamos en eso😅 así que, creo que no me arriesgaría a hacerlo yo misma.