Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bianca
Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila

Argollas Oro Blanco, mala decisión?? 😔😔

Bianca, el 29 de Diciembre de 2019 a las 21:04

Publicado en Recién Casad@s 44

Hola brides!! Hace muchísimo que no les escribía, extraño muchísimo planear la boda, pero cuando tengo tiempo aún las leeo. Pues bien les comento que siempre fue mi deseo que mi anillo de compromiso y argollas fueran de oro blanco, siempre se lo compartí a mi ahora esposo, y el cumplió mi deseo, las...
Hola brides!! Hace muchísimo que no les escribía, extraño muchísimo planear la boda, pero cuando tengo tiempo aún las leeo.

Pues bien les comento que siempre fue mi deseo que mi anillo de compromiso y argollas fueran de oro blanco, siempre se lo compartí a mi ahora esposo, y el cumplió mi deseo, las vces que llegamos a pregntar por anillos de oro blanco nos dijeron que recordáramos que el Oro es amarillo por lo que después de un tiempo se decoloraría y tendría que hacerle mantenimiento, pero nos dijeron que desps de años, pues antes de la boda noté que mi anillo de compromiso ya se veía amarillo 😭😭 fui a ver cn la joyería porq según yo eso no estaba bien, me comentaron q era completamente normal y q se lo habían comentado a mi esposo, que lo mandaban a mantenimiento pro se tardaba un mes, ya no pude mandarlo porque estaba a dos semanas de la boda, y pues también ya había pedido mis argollas en oro blanco, que por cierto vimos muchísimas y nos decidimos por lisas, tmb fue un error porq se rayan muy rápido y se les nota muchísimo, claro que me encantaron, pero a la semana ya se veían raspadas, y a casi dos meses de mi boda la de mi esposo ya se ve completamente amarilla 😭😭 se me hizo súper rápido, claro q el no se las quita ni para bañarse, pero si les aconsejo que piensen bien cm quieren sus argollas, nosotros optamos por comprar unas argollas de oro amarillo y como grabadas en Liverpool para el diario aprovechando que gracias a dios nos fue bn en la mesa de regalos y de navidad me regalo también mi anillo de compromiso de oro amarillo porq me sentía muy triste por no haberme informado bien sobre el Oro blanco, les dejó una foto de mis argollas de oro blanco, q ahora solo usaremos en ocasiones especiales después de mandarlas a mantenimiento.
Gracias por leerme!! Perdón por la biblia!!cfb_1812036.jpg

44 Respuestas

• Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Si fue lo que hice, mi anillo de compromiso ya me lo platinaron nuevamente, tiene garantía de por vida, pero si me dijeron q volverá a pasar, e igual cn los de matrimonio 😔
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Solorio!! Me parece muy extraño lo del oro amarillo, podrá perder brillo pero nunca decolorarse porque el amarillo es su color natural, yo tngo joyeria de muchísimos años que uso para el diario, me baño cn ellas, hago quehaceres del hogar y así y nunca se ha decolorado, solo cndo los guardas por mucho tiempo se manchan
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susi!! Hay a algunas personas q les duran mucho tiempo, no fue mi caso, pero informate bien, yo tmb me lo quito para bañarme y hacer quehaceres 🙊
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! No sabía gracias por el debate, hay joyerías que te dan garantía, deberías preguntar es muy rapido para que pase.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me comentaron esa situación respecto al oro amarillo también, realmente lo que importa es que las usen con la misma emoción todos los días y obvio que puedan darles mantenimiento...
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal 😥 lo bueno que como dices pudieron mandar a hacer otras, Gracias por la recomendación sobre el oro blanco que muchas veces no nos dicen

Saludos
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!! Que padree!! Pues la verdad fue lo mismo que yo pensé y por eso fui e hice la reclamacion a la joyeria pro me dieron la explicación de que mi anillo tenía garantía de por vida y que siempre que se hiciera amarillo le hacían el mantenimiento sin problema, cm creí q era excusa pregnte en varías joyería y tristemente me dijeron lo mismo, q no era un mal trabajo q El Oro blanco era una aleación del amarillo y q se tenía q decolorar 😔😔
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de oro blanco y después de un año solo se ve un poco rayado pero no ha perdido su color 🤔 igual nuestras argollas serán de oro blanco porque el oro amarillo nunca me ha gustado, pero que bueno que nos comentas esto para estar checando lo del mantenimiento y que nos duren más.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había leído algo así pero realmente no sabía si era real.
    Yo igualmente quería en oro blanco pero a mi FM no le termino de gustar y es en oro amarillo el de compromiso, por lo que supongo que las argollas serán iguales.
    Pero gracias por crear este debate, pues les servirá a muchas novias. Igual lo de que de preferencia no sean lisas, jamás lo hubiera pensado.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda lo que te paso, también mi anillo y argolla son de oro blanco, el de compromiso no me ha cambiado de color pero la argolla si me pasó, pero fui a la joyería, le dieron su baño de platinado y listo, quedó como nuevo por más tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Los anillos de matrimonio de mis padres son de oro blanco, los comenzaron a usar hace 40 años, mi papá lo uso diario por 34 años y nunca perdieron el color blanco... creo que tendrías que poner una queja en la joyería porque el trabajo no debió ser de calidad 🤔
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bianca
    Yo habia leído sobre eso y si me preocupa un poco porque el mío de compromiso es de oro blanco, mi prometido es amante de este terminado y las de matrimonio también las quiere así, si me pone de nervios.

Lo que si he hecho que yo me lo quito para bañarme y hacer tareas de casa y espero que me dure un poco mas antes del mantenimiento. 😲
    Lo bueno que ustedes tienen ahora unas de batalla que pueden usar siempre mucha suerte 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas