Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Habitual Noviembre 2020 Quintana Roo

Sube tus compras y experiencias aliexpress

Marisol, el 8 de Enero de 2020 a las 08:41 Publicado en Manualidades para bodas 0 19
Hola chicas, he leído mucho acerca sobre los bonitos recuerdos que han encontrado en esta página, por la desconfianza con algunos proveedores de Internet. Aún falta para mi boda, pero me gustaría empezar a comprar los detalles ya que he leído que tarda a llegar hasta 3 meses pero están contentas con las compras. Me comparten sus experiencias y fotos!? Mil gracias!!



19 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 13 de Enero de 2020 a las 15:43
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda se llama Sera’s Store
    Así venia en la descripción... yo la busqué como falda para ir al baño 😂😂
    Sube tus compras y experiencias aliexpress 1

    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola La falda como la conseguiste?
    Con que nombre.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww! Me encanta este debate 😍


    Llaveros 1
    Sube tus compras y experiencias aliexpress 2Llaveros 2
    Sube tus compras y experiencias aliexpress 3Quedaron así 😍😍😍Sube tus compras y experiencias aliexpress 4
    Cajas para almendras Sube tus compras y experiencias aliexpress 5Sube tus compras y experiencias aliexpress 6
    Mi corona 😍 el collar y aretes ❤️
    Sube tus compras y experiencias aliexpress 7



    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa te super recomiendo, lo que yo he comprado me ha encantado te dejo mis debates por aqui :

    Ali express tiara

    Ali express Velo

    Ali express Detalles despedida


    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena animate, muchas gracias hermosa...Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2020 Quintana Roo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gris gracias!!! Estoy tomando mi tiempo para ver los. Comentarios y fotos reales. Muchas gracias por el tip.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2020 Quintana Roo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooo ya me animaron hacer mi primera compra en alii y creo que estoy a tiempo por eso del tiempo de entrega. Muy bonita tu corona tocaya gracias
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa tocaya bienvenida... super recomendable yo he comprado varias cosas en ali unas ya las recibí y otras me faltan que lleguen a casa pero si te recomiendo que te fijes muy bien en el proveedor y que pidas tus cosas con tiempo ....

    estas es la tiara que mande a pedir por ali nena....

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-corona-de-amor-parte-1-avances--t433156Smiley heart

    Sube tus compras y experiencias aliexpress 8


    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol!


    Mi experiencia fue muy buena, yo en AliExpress compré mi velo, debes de revisar la cantidad de artículos vendidos y los comentarios que tiene el proveedor. Y eso sí te aconsejo que los compres con mucho tiempo de anticipación, yo en lo personal lo encargue 6 meses antes de mi boda para no tener estrés de que no llega, me llegó un mes y medio aproximadamente después.
    Mi velo se veía hermoso y es de buena calidad. Anímate solo tomate tu tiempo y evalúa a varios proveedores de la aplicación
    Saludo!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2020 Quintana Roo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dalila muchas gracias por los consejos, la verdad no soy de pedir cosas por Internet pero viendo este foro me animo a comprar pero también a tomar precaución. Me encantó lo que compraste, en cuanto pida y me llegue algo se los comparto.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2020 Quintana Roo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana, mil gracias. Como todavía hay tiempo creo que pediré algo. Ya me animaron
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que eh tenido muy buena experiencia con aliexpress pedí, velo, liga, reloj para mi esposo, mancuernillas, camafeo, un vestido para la sesión todo llego en tiempo y forma.

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol bienvenida a la comunidad.
    Yo compre en Aliexpress lo siguiente:
    Mi porta alianzas Sube tus compras y experiencias aliexpress 9
    Mis ligas y velo
    Sube tus compras y experiencias aliexpress 10
    Sube tus compras y experiencias aliexpress 11
    Sube tus compras y experiencias aliexpress 12
    Y compre unos collares invisibles ✨Sube tus compras y experiencias aliexpress 13
    Mis consejos son:✨Checa la calificación de producto y de la tienda o proveedor, así como comentarios y que tenga fotos del producto enviado✨Importante más no indispensable que tenga compras en Mexico ✨Que haya forma de rastrear el envío con guía (sino creeme que es un sufrir jejeje me paso con los collares pero bueno cada uno me costó menos del dólar así que cuando los di por perdidos no importaba mucho)
    Así que animate, solo no dejes pasar mucho el tiempo porque a veces tarda más el paquete en la aduana que en lo que te lo mandan así que toma precauciones para que te llegue a tiempo❤️.
    Suerte y nos pláticas que decidiste ✨
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pase por lo mismo cuando cumplí 15, por eso cuando la vi no dudé en comprarla 😅
    Ojalá te animes a comprar algo y nos compartes fotos!! Saludos 😉
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2020 Quintana Roo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooo buena idea para recoger el vestido, es más que necesario me acuerdo cuando me. Hicieron mis xvs fue todo un show!!! Jajajaja mil gracias por las fotos todo esta hermoso.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa no tengo foto pero ahí es donde compré mi criolina, valió la pena la espera porque ahorre mucho y está super bien

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2020 Quintana Roo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karen, muchas gracias no me había fijado sobre las fotos reales! Siii he visto que compran sus velos! Esperemos que llegue hermoso tuyo! Y nos lo compartes. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol
    Yo compré 3 cosas por Ali; mis invitaciones, un árbol de recuerdos y una falda para recoger el vestido al ir al baño. En general todo bien, las invitaciones tardaron un mes más de lo que decía en llegar.. si vas a pedir algo hazlo con tiempo por si tarda en llegar, revisa las fotos reales y las opiniones de clientes de México.
    Te dejo las fotos de lo que compré 😉Sube tus compras y experiencias aliexpress 14
    Sube tus compras y experiencias aliexpress 15
    Sube tus compras y experiencias aliexpress 16

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol, yo tampoco he comprado por AliExpress, pero lo que las demás novias se me hace súper bonito y a muy buen precio.
    Lo que más han comentado es el hecho de comprar cuando haya reseñas y fotos reales de clientes.
    Te cuento que yo quiero comprar mi velo por ahí, así que te cuento qué tal me va. 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas