Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes

Presupuesto para decoración

Andrea, el 30 de Diciembre de 2019 a las 23:44 Publicado en Organizar una boda 0 14
Chicas... Estoy algo perdida... No tengo idea de cuánto gastar en las flores, arreglos etc... Me pueden compartir su experiencia de cuánto se gastaron o cuánto tienen planeado para gastar en esto? Yo prácticamente todo lo quiero con nube para que salga económico y obviamente me encanta como se ve... les dejo imágenes de lo que quiero 😁 pero compartanme sus ideas y en cuanto les sale porfis, saludos!!!Presupuesto para decoración 1

Presupuesto para decoración 2

Presupuesto para decoración 3

Presupuesto para decoración 4

14 Respuestas

Última actividad por Briss, el 2 de Enero de 2020 a las 08:18
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que hermoso lucirá todo bellisimo nena, en mi caso fue algo en lo que se invirtió el paquete estaba muy completo nos salio alrededor de $30 mil pesos (arreglo de iglesia, carro, 3 boutonniere y 3 ramos todo flor natural, entrada de salón, centros de mesa, mesa de novios, mesa del pastel, arreglo de la pista, barra de bebidas.)

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea lo de la flor nuebe. No sabía que así se llamaba. Se ve muy bella y supongo que ha ser ecomica. La tendré en cuenta para la iglesia.
    En mi salón ya vienen los centros de mesa y declaración del salón.
    Aún me falta cotizar lo de la iglesia, ramos y auto. Pero creo que usaré tú idea de nube para la iglesia y el auto. Quizás sea fácil comprar la nube y armar los ramilletes para las sillas de la iglesia.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, nosotros esperamos gastar menos de 4000 mil de decoración, puesto a que el salón que contratamos ya está hermoso. Solo compraremos algunas cosas como cartelitos, centros de mesa y un altar. Nada más ya que nuestro concepto es Minimalista. Ahora lo de nube...yo pensé que iba a ser barato pero resulta que quién sabe quién se caso con pura nube y ahora la mondiga flor subió de precio a lo majadero. Checa con tu proveedor, sí no busca opciones con greenery, que también es barato y elegante.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa! chocala! yo tambien quiero todo nube, lo unico que va a cambiar y que ira con nube y rosas seran los ramos! pero de ahi todo nubeSmiley heart se ve muy bonito, la iglesia no la vamos a decorar ya que por si sola esta hermosa! y ps lo que he cotizado (porque aun no lo aparto) son los tres ramos, el arreglo de la mesa, arreglo de carro y botonier del novio en casi 5,000 pesos, no se si sea caro o barato, pero seguire buscando mas ideas.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pagaré 4,500 por el arreglo de la iglesia y esos mismos arreglos después de la ceremonia serán trasladados al jardín, todos los arreglos seran de nube y rosas blancas.
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la vdd mi salón es en una hacienda y no incluye nada de decoración por lo tanto me puse en busca al inicio tenía presupuesto de 25 mil jaja pero todo es caro acá en GDL por lo q se cerró en 42 mil la vdd quedara hermoso no hay coló la decoración para levantar un lugar desde velas colgantes, muro para entraba, el back de novios los centros de mesa el aro flotante arriba de la pista y cómo me caso ahí al civil decoración con un arco y flores etc quedará hermoso pero todo depende de donde será tu evento y q te incluye ya el mío nada jaja por la hacienda es hermosa
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!


    Mi boda fue en Nayarit, el salón incluía la comida, hielo y refresco ilimitados, meseros, mesas y sillas con los colores de mantelería de mi preferencia y 5 horas en 210 por persona.El adorno del salón de eventos fue en 8500, que fue un costo aparte.
    Las flores para el adorno de la iglesia, ramos de novia, virgen, lanzar y damas, centros de mesa (nosotros los compramos y se los llevamos aproximadamente 1100 los 16 jarrones) y adorno de la mesa de novios por 10500.
    Y gastamos en el DJ, cóctel de bienvenida, cabina de fotos.
    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Si no es indiscreción, ¿en donde es o fue su boda?
    ¿Podrías compartirnos el proveedor? Muchas gracias!! 😁🌟😁🌟
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oseaaa hasta fuegos artificiales wow!!! Estará padrísima tú boda 😍😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No manches!!! Súper barato, que padre que encontraste algo así, lo malo es que mi boda es para muchas personas 😅 para 250, el salón me sale en 150 por persona y solo incluye las mesas y sillas... Si lo quiero todo, que no incluye música ni vino me sale en más de 300 pesos por persona .uu así que ahorita estoy en la búsqueda de qué conviene más y eso que vivo en Aguascalientes... No es un destino turístico
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow


    Encontramos (en jna larguísima búsqueda) 250 por persona, salón, banquete 1 tiempo, musica, cóctel de bienvenida, fuegos artificiales a la entrada, refresco y hielo.
    Nuestra boda es para 100 asi que creo que esta bastante completo y no muy caro, también depende tu ciudad y si es boda temática o destino, espero que encuentres algo que se te acomode
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh... A mí el salón me sale carísimo si lo contrato con todo incluído, se va al triple del costo por persona, y muchos me aconsejan que si contrato todo aparte me sale más barato... Lo bueno es que tengo un año tres meses para cotizar y escoger la mejor opción 😅
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Me encanta también la nube jiji 🤭 A mi el salón noa incluye decoración, centros de mesa, la iglesia también, así que solo me preocupare por los ramos y el boutonniere, y no tengo ganas de gastar demasiado máximo unos 600 (espero)
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve hermoso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas