Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mishell
Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco

Soy la única que piensa así ??

Mishell, el 4 de Mayo de 2020 a las 03:19 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola hermosa comunidad 💕 tenía la duda sobre si soy la única a la que le gustaría que hubiera una opción de hacer debates anónimos ? Me gustaría poder desahogarme mejor pero sin tener una cara y nombre, no se si soy la única 😁

11 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 4 de Mayo de 2020 a las 14:04
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he sentido esa necesidad ya que la comunidad es muy grande y la Mayoría no nos conocemos
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si eso en verdad sea posible pero como leei en un comentario y mas incluso muchas damas de la comunidad en sus perfiles no tienen ninguna foto disponible, y como mencionan muchos somos de diferentes estados que aunque muchos si coincidimos ser de la misma ciudad a veces ni sabemos o al menos no me doy cuenta hasta que estas no hacen algún comentario a un debate, nunca digo no pueda existir alguien te conozca pero la comunidad estamos para ayudarnos y si hay algún problema que eso ya también se lo comentaron en un debate las administradoras de la comunidad están disponibles para atender nuestras dudas o quejas.

saludos

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy 🤭😅
    Entiendo la situación, pues lo único que se me ocurre es que cambies tu foto de perfil por alguna animada. 🙊
    • Responder
  • Mishell
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como tengo familia que tmb está en preparativos de boda no sé si usen la app, eso es lo que me causa conflicto o pena más bien de que lean mis problemas y eso 🤷🏼‍♀️, ya ves que cuando estamos en preparativos estamos súper sensibles 🤣
    • Responder
  • Mishell
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso me da como cosa jaja, encontrar a gente conocida porque justamente estamos por casarnos varias amigas y primas y la vdd si me da miedo abrirme porque no sé si después ellas den con mis comentarios 🤣
    • Responder
  • Mishell
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana 🥰 igual estaría padre que ustedes como administradoras publicaran esos debates anónimos en un espacio de la app, no sé sólo sé me ocurrió 🤷🏼‍♀️😃
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En parte sí porque ya vi a una amiga en esta red jajaja y no quiero spoilear a nadie o que las cosas que aquí comento, lleguen a otras personas pero gracias a conocidos míos. De ahí en fuera, creo que aunque son pocos los datos que tenemos, el no anonimato tan estricto, es lo que permite que haya mucho respeto, cosa que no noto en otras redes sociales.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo, pero la verdad es que difícilmente puedes dar con esa persona.
    La verdad yo aquí me he sentido súper libre de poder comentar cualquier situación, no hay nada mejor que las personas que están pasando por lo mismo o que bien ya lo pasaron y pueden darte consejos. 💞
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mishell!

Jejeje tomaremos nota de tus sugerencia! Así como comenta Karen, el tema de los posts anónimos tiene sus pros y contras, pero de todas formas, la comunidad está configurada y sigue una serie de reglas para proteger su privacidad, por ejemplo, el no mostrar apellidos, datos de correo electrónico, redes sociales, teléfonos...justamente para que ustedes novias se sientan en un espacio seguro. También hay algunos grupos que son privados y a los que los novios no tienen acceso, por ejemplo, los grupos "Cosas de Familia" y "Mi vestido de novia".

Un abrazo!

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena🌸 yo sinceramente no me he sentido así, ya que la mayoría si no es que todas son de diferentes estados y obviamente no me conocen, pero me siento con la libertad de poder compartir mis experiencias, desahogarme, y pedir consejos, porque sé que más de una puede o podrá pasar por lo mismo, no te preocupes en este grupo al menos el tiempo que llevo aquí no te juzgarán por nada, al contrario te aseguro que todas estaremos atentas para darte el mejor consejo, siéntete con la confianza.❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo pero en ocasiones el anonimato es un arma de dos filos ya que te puede ayudar a desahogarte como tú dices pero también ayuda a qué salga lo peor de las personas y lleguen a ofender a otros y está comunidad lo que se trata es de darnos apoyo y buena vibra, y es mejor protejer a las personas que eran dentro de ella.
    Ánimo! Espero algún día puedas abrirte con confianza nadie juzga a nadie al contrario, muchas novias han venido aquí pidiendo consejo o solo desahogandose de situaciones muy personales y han tenido un lindo apoyo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas