Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mishell
Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco

Expo tu boda Gdl ?

Mishell, el 27 de Noviembre de 2019 a las 03:56 Publicado en Moda Nupcial 1 3
Hola chicas alguien sabe cuándo será la siguiente Expo en Guadalajara ? Es cierto que los vestidos están más baratos o solo son ganchos ? Y cuánto tiempo antes es bueno comprar vestido ?

3 Respuestas

Última actividad por Arlen, el 27 de Noviembre de 2019 a las 19:08
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí hay buenos descuentos sobretodo en ciertos modelos. Te conviene más si llevas ya el total de lo que te vas a gastar, tipo para ya salir con tu vestido. O si aún tienes tiempo ir viendo los precios de los que te gustan.
    En mi caso no pensaba invertir mucho en el vestido. Mi cuñada me dijo que su amigo había conseguido uno baratisimo en 16mil. Pero para mí 16 era mucho, pero sí piesas que originalmente costaba 25 pues sí es un ofertó.
    Así que es cuestión de enfoques. A nosotros las expo nos han servido más que nada para darnos ideas de lo que queremos y comparar precios.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Expo tu boda Gdl ? 1 Si hay promos o más facilidades de pagos. Lo que podrías hacer es preguntar precios y checar el día de la Expo si te conviene o no. Casi toda mi boda la conseguí en Expos, me dan descuentos, regalos y pagos como se me acomoden. Eso ya depende de cada proveedor.
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa duda.. unos dicen que si encuentras promociones y otros dicen que es la misma solo con un gancho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas