Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Agosto 2021 Nuevo León

consejo inseguridad

Martha, el 6 de Agosto de 2021 a las 07:42 Publicado en Vida en pareja 0 3
Hola, necesito un gran consejo.
Mi esposo sigue a puras mujeres en Instagram, lo cual no me molestaba, no me molestaba ni el hecho de que a mi ni un ❤️ me daba.
Hasta ahora que descubrí la interacción con una chica en especial, pues es de su trabajo. Todas sus fotos con corazones y alagos por parte de mi esposo me molesta, recibe más piropos que yo (se que la chica no es la culpable). Y más me hirió pues le menciono que le gustaría una niña que se pareciera a ella. 😓 Ahora ya todo borro desde que lo confronte y me hace dudar más de el. Ya platicamos, el hasta sugirió dejar el trabajo por mi (obvio no lo deje pues de ahí vivimos).Fuimos con un psicólogo pero no consigo esa tranquilidad. Ahora no confío en el. Pensé en el divorcio pero ¿no estaré exagerando? Por ahora no quiero ni hijos con el. (Pensábamos ir por el segundo bebé). Ayuda.






3 Respuestas

Última actividad por Jonathan, el 7 de Octubre de 2021 a las 23:28
  • Jonathan
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me caso pero cuando sea el momento mi esposa tendrá acceso a mi celular y lo que sea y eso se lo ofrecí yo por confianza creo que es lo fundamental en una relación y de parte de tu esposo creo que es una falta hacer eso, pero si están dispuestos los dos lo pueden solucionar con terapia de parejas
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martha, es muy difícil lo que estás viviendo, creo que lo que hizo tu esposo es muy delicado, en mi punto de vista no está bien que esté alagando a otras mujeres y menos deseando una hija que se parezca a ella, claro qué hay mujeres hermosas pero debe existir un respeto de parte de él, yo te aconsejo que le expreses tus sentimientos y si el que cambie de trabajo te va a dar tranquilidad lo haga, lamentablemente en los trabajos es donde más se facilita la infidelidad
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martha, sin duda es una situación complicada por la que pasas y lo lamento mucho, sin duda una cosa importante que comentas es la confianza, cuando se pierde es muy muuuy complicado que esta regrese, ya que nunca será al 100%, mi consejo sería que te tomes un tiempo para ti, para consentirte, distraerte y ya que estés más tranquila, pienses en que deseas para tu futuro, si en esos planes se encuentra tu pareja, entonces te recomiendo que lo intenten nuevamente, si no esta en tus planes o simplemente no lo visualizas dentro de tu futuro, lo mejor sera dar otro paso para tu estabilidad en todo sentido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas