Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

Quiénes se han casado este 2020 en pandemia?

Elizabeth, el 14 de Octubre de 2020 a las 15:18 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola comu! Espero estén súper bien, oigan me gustaría saber quiénes se han casado en este año con pandemia, cómo les fue? Disfrutaron su día? Cuántos invitados fueron? Eran familia, amigos, compañeros? Transmitieron su boda por internet?
Les platico rapidito, pues ya me casé en agosto por el civil y tuve una pequeña acción de gracias y cena, solo 13 personas, la fiesta la pospuse para diciembre, me están dando chance de 100 invitados. Me estoy animando a hacerla, pero quiero saber cómo les fue a ustedes 🥰




3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Octubre de 2020 a las 07:26
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli!! Smiley flower

    Mira, te dejo algunos debates de novias que se han casado durante la pandemia que te pueden ser de utilidad:

    >>Bodas en pandemia

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli te platico que nosotros nos casamos el 11 de septiembre y nuestra boda fue casi normal y la disfrutamos muchísimo 🤩, nosotros somos de Guadalajara y en el salón que nos casamos no nos pusieron restricciones en el número de invitados por qué era un lugar abierto y amplio así que no tuvimos que minimizar la lista, tuvimos pista de baile y todos bailamos súper agusto, claro en la entrada era obligatorio cubrebocas, tomaban temperatura y daban gel antibacterial, ah casi se me olvidaba tuvimos 250 invitados 👍🏻
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ya me cansé pero solamente al civil el 22 de agosto, a la oficina del registro solo nos dejaron entrar a nosotros los novios, nuestros papás y los testigos, y celebramos solamente en familia. Y nuestra boda a la iglesia será si Dios quiere el 14 de noviembre, con 120 invitados, no hicimos cambios de fecha ni de número de invitados todo se ha quedado intacto, el único detalle es la sanitización, la sana distancia y pues, que todos deben llevar cubre bocas. La verdad siento que eso no ocasiona ningún inconveniente para posponer la boda, creo que debemos adaptarnos a la nueva normalidad y disfrutar al máximo. Mucha Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas