Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Habitual Febrero 2021 Puebla

Ayuda!

Itzel, el 4 de Septiembre de 2020 a las 23:03 Publicado en Belleza 0 12
Me gustaría saber su opinión sobre cuanto tiempo antes de la boda sería buena idea hacer un efecto de color en el cabello? Cuanto creen que sería lo máximo que se pueda hacer, o sea lo más distante a la boda?

12 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 6 de Septiembre de 2020 a las 12:40
  • Itzel
    Novia Habitual Febrero 2021 Puebla
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda! 1
    Sii es algo así lo que quiero
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Febrero 2021 Puebla
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas sii es un balayage el que me quiero hacer
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Febrero 2021 Puebla
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si le pregunte pero quería saber si alguien ya lo hizo como fue su experiencia 🥰
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Febrero 2021 Puebla
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Febrero 2021 Puebla
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sí es un efecto y aún no tengo fecha concreta para mi boda pero quería saber qué tan pronto lo puedo hacer para que luzca bien ese día Ayuda! 2

    • Responder
  • Camila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te quieras hacer. Si es un cambio de look si que sea con 5 meses de anticipación por si no te convence y quieras cambiar algo. Si ya es un efecto de color que usas, puedes hacer el retoque unas 2 o 3 semanas antes, así lo hice yo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tu peinado, tienes que pedir consejo con quien te vaya a arreglar el día de tu boda y piensa que lo que te vayas a hacer debe combinar con un peinado y si va a ser cambio total de cabello al hacerlo con tiempo por si no te gusta puedas ajustarlo a tu color suerte!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendaría que cualquier cosa que desees hacerle tanto a tu cabello como a tu rostro lo veas directamente con la persona que te va a maquillar y peinar el gran día.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que 6 meses está bien, esto en caso de que no te guste puedas hacer otro cambio sin problema alguno, si ya tienes un trabajo de color y solo es retoque una semana es buen tiempo así tendrás el color muy bien. Cuando yo me casé fui una semana antes a retoque de color y subir las balayage
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo ya lo tengo con mechas rubias y mi retoque me lo acabo de hacer ayer, justamente 1 semana antes por qué quería que mi color de cabello estuviera bonito el día de la boda, pero si es primera vez que te lo vas a pintar o vas a ir con un estilista nuevo si te recomiendo que vayas mínimo 1 mes antes por si algo no te gusta ☺️


    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunté a mi estilista y me dijo que mínimo 15 días antes, Max 1 mes, para que ese día se vea lo más lindo posible y pues claro que tendré que cuidarme mucho el cabello para que ese día luzca bien
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La chava, súper profesional, que me hará peinado y todo lo del cabello, me hizo prueba de. Color dos meses antes y el efecto para la boda me lo sugirió 15 días antes. Igual me recomendaron antes del efecto de color el tratamiento de keratina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas