Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gris
Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco

Cambio de fecha

Gris, el 27 de Julio de 2020 a las 15:51 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas!, soy de Guadalajara Jal. Y mi boda sigue en pie el 27 de noviembre, aún no me cambian la fecha he hablado mil veces al salón y me indican que todo sigue en pie y que no hay cambios, algunas de ustedes tiene fecha en noviembre ?? Les han realizado algún cambio en su fecha ? , me preocupa que me cambien la fecha de un día para otro

8 Respuestas

Última actividad por Karen, el 30 de Julio de 2020 a las 21:50
  • Karen
    Novia Nueva Septiembre 2020 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que sepa de algun de templo de guadalajara donde si esten permitiendo casar, se los agradeceria mucho 🙏💜xfa
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gris!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gris yo soy de octubre y la verdad no se ha cancelado nada al contrario este fin de semana ha empezaron los eventos la siguiente semana me veré con mi proveedor para empezar a checar todos los detalles la única manera de cancelar sin anticipar es el famoso botón rojo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de Nov en vallarta !!!
    Y todo sigue igual al parecer ya salió un comunicado con las reglas para eventos en Jalisco checalo sirve de mucho !
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Yo lo me caso en noviembre pero te comparto que el salón que contratamos nosotros saco un comunicado que ya a partir de esta semana tienen Luz verde para realizar eventos, con muchas restricciones y comenta que se tienen que acercar a su salón de eventos para que te indiquen bajo que circunstancias se realizará tu evento y a partir de ahí tomar decisiones, creo conveniente que te acerques a tu salón y los cuestiones sobre ese tema porque la verdad si son muchas las medidas las que se tendrán que implementar!! Suerte!!! 🍀
    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy de Gdl. Sinceramente no creo que te la cancelen a ultima hra, ya se estan empezando a realizar eventos aunque si con muchas restricciones y medidas de higiene y demás pero si se estan realizando eventos.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tenía fecha para el 15 de Nov pero nosotros decidimos cambiarla para el prox año 14 de Nov 2021, decidimos esto por paz mental 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, comúnmente la cambian de un mes a tres semanas antes, te lo comento porque a mi faltando un mes me cambiaron la fecha, me dijeron que tenia que esperar a ver como avanza todo, tal vez y no tengas que cambiar tu fecha, a lo mejor solo seria con algunas restricciones solo como medidas preventivas, pero tu sigue en contacto con tus proveedores y con la iglesia

Animo! te mando un abrazo enorme

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas