Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa García
Novia Adicta Septiembre 2021 Chihuahua

Padrinos de esto, padrinos del otro.

Rosa García, el 15 de Enero de 2019 a las 09:21 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola comu, buen día!

Me pregunto, ¿Que se puede apadrinar en una boda?

Escucho sus experiencias. Smiley laugh

12 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 17 de Enero de 2019 a las 09:41
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los padrinos "obligatorios" si te casas por la iglesia son de velacion, anillos, arras, lazo, rosario y biblia, pero muchos novios buscan padrinos de salón, bebida, grupo, fotógrafo y vídeo, centros de mesa etc hasta de servilletas a lo que al menos o siento que no esta tan cool, ya si alguien de tu familia se ofrece a ponerte la bebida, el grupo etc... ADELANTE pero ellos te los están ofreciendo no se los estas pidiendo, nosotros pensábamos pagar una boda de 150 personas pero como eramos los primeros en casarnos de ambas familias, su familia y al mía nos apoyaron con lo que cada quien se ofrecía.. termino siendo una boda de 410 personas

• Responder
  • Zuri
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré los padrinos de cajón (Anillos, Biblia, Arras)
    Todo lo demás correrá por nuestra cuenta pero si quieres ahorrarte unos pesitos puedes buscar padrino de papel, de alcohol, de arreglo de jardín... Siempre y cuando no busques padrinos de Servilletas jajajaja eso ya no se vale
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo! Prácticamente si quieres que tu boda no te cueste puedas buscar padrinos de absolutamente todo. En el caso de nosotros tuvimos los padrinos clásicos en la iglesia (velación, anillos, arras, lazo y biblia y rosario) Pero todos esos gastos los absorbimos nosotros solos.

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ros, prácticamente puedes apadrinar por lo qué ustedes decidan... en mi experiencia tiene que ver más con el presupuesto y con tu gusto, en lo personal solo tuvimos padrinos de velacion, anillos, arras y lazo... nosotros queríamos cubrir el gasto, pero ellos no nos lo permitieron.
    En mi familia se acostumbra pedir “ayuda” para casi todo, sin embargo mi esposo y yo consideramos que eso es excesivo debido a que si la celebración es tuya lo correcto es que tú la pagues... aún así, pues es respetable quien lo hace, lo que si he notado es que cuando las fiestas son de este estilo, la gente casi no lleva presente (regalo) y claro no te casas o invitas por esa razón, pero para que también lo tomes en cuenta..!!

Espero te ayude y mi comentario lo hago con todo respeto que merecen ambas partes... un abrazo
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Chiapas
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo desde mi experiencia, tuvimos los típicos: de iglesia, de anillos, de arras y lazo; y los extras: padrinos de música, de pastel, y de ramo de novia (fue mi dama de honor, porque ella me lo pidió). Fueron personas que se ofrecieron a ayudarnos, y la verdad fue un gran ahorro. Ya es cuestión de la confianza que tengas con tus allegados.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien dudo por que ya se ofrecieron en algunas cosas y nos e que asignarles jaja.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues los padrinos básicos de la iglesia son velación, arras, lazo, anillos , biblia y rosario

ya de ahí pues depende de la pareja si quieren padrinos de otras cosas como apoyo económico, como de bebida, grupo, pastel, centros de mesa etc.

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que tu gustes nena desde la iglesia, velación , arras, lazo, anillos, biblía, además de alcohol, grupo, pastel, centros de mesa etc, depende que es lo que quieras que te apoye la gente nena Smiley smile

• Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están los de la Iglesia, que son de ley llevarlos. Para la recepción según desees y te ofrezcan ayuda, a una amiga le regalaron las invitaciones, el pastel, una parte del banquete, el ramo, las bolsitas de arroz para la salida de la Iglesia. Espero darte idea, linda. Saludos
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Mayo 2019 Baja California Sur
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de la idea que se ve mal andar buscando padrinos hasta de servilletas como dice Sandy, pero creo ya depende cada quien. Yo por ejemplo tendré mucha gente que me apoyará con cosas de la fiesta (el salón, la comida, alcohol, etc...) pero no fue porque yo se los haya pedido sino que la gente se ofreció, y la verdad estoy muy agradecida por eso. Aunque no creas que me da un poco de pena a final de cuentas... Jajaja.

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende tu gusto hay quienes piden padrino de todo

en nuestro caso solo los padrinos que piden en la iglesia

lazo arras anillos velacion

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa, pues los padrinos necesarios son los de la iglesia. Los más importantes y obligatorios, los de velación. De ahí están los de anillos, arras, lazo, biblia y rosario, ramo y cojines.

En cuanto a la fiesta, digo, no soy fan de buscar padrinos de todo pero hay quienes deciden tener padrinos hasta de servilletas y es válido según sus necesidades Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa