Naucalpan, Estado México · Desde Mayo del 2015
Soñé con casarme desde siempre estoy a muy poco tiempo de cumplir mi sueño Me encantan las manualidades así q todo todooo la decoración de la boda la hice... Ver más
Soñé con casarme desde siempre estoy a muy poco tiempo de cumplir mi sueño Me encantan las manualidades así q todo todooo la decoración de la boda la hice yo 🥰
- Novia Experta
- 2,364 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Hola la historia de mi boda es tan rara cuando empecé a planear poco después me enteré q estaba embarazada y la pospusimos y ahora q empezamos otra ves estoy embarazada por eso me casaré hasta el 2019 Ya quiero casarme !!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Picchelina Internovia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Acapulco
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
285
Por fin llegó el sábado y mis fotos con el jajaja 😂 muy poético pero las esperamos 2 meses

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

No puedo creer lo rápido q se va el tiempo y ya estamos por cumplir un año de casados 11 de mayo y mi esposo me regaló un viaje a Cancún Estoy muy emocionada por el viaje
Mis últimas fotos
150Mi Actividad

Participé en el post de Martha
Hace 1461 días

He votado en una encuesta
Hace 1461 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?

Subí una foto en el post de Karla
Hace 1853 días
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca...
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas