Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2019
Tengo 22 años, soy de Santiago N.L. y me encanta todo lo de organización, soy muy feliz haciendo todo lo de mi boda.
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Será al aire libre en un jardín y todo con decoración vintage.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
250Hola comunidad!! Quisiera que me recomendaran algún show para la despedida que sea cristiano o al menos que no sean groseros, etc. Se los agradezco ❤️
Llegamos a la etapa legal de la boda , los trámites. Tanto los registros civiles como las iglesias o templos piden documentos diferentes y por eso es mejor no saltar esta etapa. Los documentos tienen...
A partir de aquí comenzamos con la segunda etapa de la agenda para organizar tu boda: ¡¡¡Buscar la música que se encargará de la banda sonora de tu boda junto con la animación!!! 🎼 Aquí hay que pensar...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1570 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Creé un post
Hace 1627 díasHola comunidad!! Quisiera que me recomendaran algún show para la despedida que sea cristiano o al menos que no sean groseros, etc. Se los agradezco ❤️
He votado en una encuesta
Hace 1628 díasBrides, muchas veces el vestido de novia de nuestro sueño esta fuera del presupuesto de compra, pero tiene un precio espectacular si decidimos alquilarlo. ¿Qué piensan? ¿Alquilar o comprar el vestido de novia?
Mis amigos
148Grupos generales
Artículos por temas