Hoola queridas Brides!!!
Esta semana he andado menos activa porque tuve mucho trabajo jeje, pero las he leído y me emociona mucho ver a las recién casadas y los avances de todos! Así que quiero aprovechar su experiencia en cuanto a esto de las bodas y escuchar sus sabias opiniones sobre un buen de preguntas que se me vienen a la cabeza . Así que ahí les va:
1.- Que es mejor: ¿Boda pequeña y con todo lo que tenga ganas de meter (aprox 100 personas) o boda grande y sencilla (más personas pero montajes sencillos, sin extras)?
2.- ¿Casarse por el civil y la ceremonia religiosa el mismo día? o ¿2 eventos separados? (argumente su respuesta jajaja me sentí en examenXD )
3.-¿Tener damas y damos de honor o mejor me evito el problema?, en caso de sí tenerlos ¿Cuántos es un número apropiado? (he pensado desde 4 hasta 8 jajaja)
4.-Invitaciones: ¿Hacerlas DIY, pedirlas por internet o ir a un lugar establecido para mandarlas hacer?
5.- Dineroossss... Algo que me ha dado mucha vueltas esta semana es que mi capacidad de ahorro quincenal es muy bajo y mis gustos son caros , cuando juntamos nuestra capacidad de ahorro mi FM y yo vimos que no es taan alto, así que he pensado en formas de generar dinero trabajando los fines de semana o incluso vender las cosas que ya no ocupo (y sirve que voy haciendo lugar en el depa para cuando mi FM se mude conmigo jaja), pero bueno la pregunta principal es ¿Cómo hicieron o están haciendo para pagar su boda? y si no es tanta indiscreción, ¿cuánto gastaron en total?, ¿pagaron todo desde antes o seguirán pagando después de la boda?
6.- Vestido de novia... Chan chan chaaan!! ¿Comprar uno bonito y no tan caro (incluso he pensado pedirlo por Aliexpress jaja)? oooo ¿el que me guste y enamore aunque llegue al tope del presupuesto que destinaré?
7.- ¿Padrinos de sólo lo básico (arras, lazo y todo eso) o de todo lo que nos vayan ofreciendo? jeje
8.- ¿Cuáles son las cosas en las que definitivamente no hay que escatimar en gastos $$?
9.-¿De qué cosas creen que podemos prescindir?
10.- ¿Salón con todo incluido o cada cosa con diferente proveedor?
11.- ¿Recomiendan ir a expos de bodas y eventos?
y tengo como miiiles mas, pero no quiero aburrirl@s con tantas preguntas, pero si ustedes tienen recomendaciones o datos extra, son bienvenidos!!