Durango, Durango · Desde Mayo del 2018
Tengo 23 años estudio mi penultimo semestre de Ingenieria en Logistica y transporte, soy una joven emprendedora tengo un negocio establecido.
- Novia PRO
- 14,860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Mi fm se lla ma Rene y lo amo mucho tenemos 2 años y 6 meses de novios, me casare con mi complice, mi mejor amigo, estoy muy enamorada de el nos complementamos mutuamente, siempre ha estado conmigo en los.momentos mas dificiles me ha dado su apoyo incondicional, nos casamos el 15 de diciembre del 2018 en la iglesia habra un orquesta y en la recepcion tambien, sera en un jardin, en la fiesta habra musica norteña,mi mamá me acompañara al altar ya que mi papi esta en el cielo pero lo recordaremos en el brindis :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/susi-y-reneLa crónica de mi boda
15 diciembre 2018 Después de transcurrir algunos meses de preparativos, planes, ilusiones, mucho estrés, ansiedad, felicidad, por vivir ese día, por fin llegó el tan esperado día...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Caballas en la sierra
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
3,031
Tengo una duda cual de ustedes tienen ganas de volverse a casar para arreglar los pequeños detalles que salieron mal o solo para revivir el día tam hermoso

HOLA COMU DESPUES DE UN MES NUESTRAS VIDAS SON MAS CALMADAS ENTRE COMILLAS POR EL TRABAJO Y TAREAS DEL HOGAR, YO ESTUVE MUY ANSIOSA POR VER MIS FOTOS HASTA QUE LLAMO EL FOTOGRAFO Y FUIMOS A BUSCARLAS...

Mis últimas fotos
338Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Participé en el post de Erika
Hace 2284 días
Participé en el post de Ana
Hace 2291 díasMis últimos videos
12Mis amigos
69Grupos generales
Artículos por temas