Ir al contenido principal
Flor
Flor

Durango, Durango · Desde Mayo del 2018

Tengo 23 años estudio mi penultimo semestre de Ingenieria en Logistica y transporte, soy una joven emprendedora tengo un negocio establecido.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1981días 10hrs
Erika
Chicas hermosa que ya se casaron
Erika, El 22 de Enero de 2019 a las 10:27

Tengo una duda cual de ustedes tienen ganas de volverse a casar para arreglar los pequeños detalles que salieron mal o solo para revivir el día tam hermoso

Alejandra, lunes 28-Ene-19 32
Ana
Refrescos
Ana, El 14 de Enero de 2019 a las 18:47

Hola a todas, quisiera solicitar su apoyo ya que yo estoy organizando mi boda y estoy en el punto de que no se cuanto refresco comprar ni cuanta agua hacer, les platico me casare en Oaxtepec, Morelos...

Alejandra, lunes 22-Abr-19 13
Masiel
1 mes de Casados, y ya tengo mi album
Masiel, El 15 de Enero de 2019 a las 14:36

HOLA COMU DESPUES DE UN MES NUESTRAS VIDAS SON MAS CALMADAS ENTRE COMILLAS POR EL TRABAJO Y TAREAS DEL HOGAR, YO ESTUVE MUY ANSIOSA POR VER MIS FOTOS HASTA QUE LLAMO EL FOTOGRAFO Y FUIMOS A BUSCARLAS...

Masiel, miércoles 16-Ene-19 17
Damaris
¿Qué día se conocieron?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
Yennifer
Velo catedral económico y lindo
Yennifer, El 14 de Enero de 2019 a las 17:02

Hola chicas tengo un dilema con el velo,yo quiero uno catedral de doble porque quiero entrar a la iglesia cubierta por el velo de la cara,pero los que he visto en las tiendas de novia de me hacen...

Gabriela, jueves 13-Feb-20 14
Flor
Fotos oficiales parte 1💕💕
Flor, El 21 de Diciembre de 2018 a las 08:49

Hola niñas como les va Tengo las primeras fotos oficiales tomadas por una fotógrafa amiga de mi hermana, y me encantaron, en unos días mas me entregan otras de los fotógrafos q contrato mi esposo....

Flor, lunes 14-Ene-19 87
I
Ayuda!! Vestido de novia aliexpress
Itzel, El 24 de Noviembre de 2018 a las 21:01

Hola!!!! Una amiga se va a casar el año que viene y está en busca de su vestido de novia, le comenté de las maravillas de aliexpress 😅 y que hace mucho leí que varias novias de esta comunidad se animó...

Miriam, domingo 13-Ene-19 33
Jeanine
Despedida mixta 💜
Jeanine, El 29 de Diciembre de 2018 a las 18:57

Hola hermosas Aqui reportandome a 6 dias para el Frabulloso día 🖤 les quiero comentar que ayer me hicieron mi despedida con mi Güero jeje fue muy divertido y todo fue organizado por mis primas y fue...

Masiel, miércoles 9-Ene-19 16
Flor
Nunca se sabe lo que depara el destino
Flor, El 22 de Diciembre de 2018 a las 11:08

Hola niñas El dia de hoy nos pidieron fotos los fotógrafos para hacer un vídeo al inicio del vídeo q ellos grabaron en la boda, y de curiosidad entre al chat de fb de mi esposo y mire las primeras...

Flor, martes 8-Ene-19 25
Cindy
Mi pastel y mesa de postres...
Cindy, El 5 de Enero de 2019 a las 10:21

Hola hermosas brides!! Ya por fin poco a poco tendre mas tiempo de estar aqui con uds!! Mi esposo ya regreso a Trabajar y a mi me faltan 2 semanitas mas jeje les dejo fotito de mi pastel principal......

Flor, martes 8-Ene-19 41
Cindy
Felizmente casada...
Cindy, El 5 de Enero de 2019 a las 10:34

Aqui solo mostrando una fotito... ame todo.. mi vestido... mi maquillaje.. mis uñitas... mis anillos... y sobre todo a mi mami (se ve al fondo) por siempre apoyarme en todooo

Cindy, martes 8-Ene-19 54
Cindy
Decorando el Salon
Cindy, El 21 de Diciembre de 2018 a las 00:13

Hola chicas!! Mañana es mi gean dia B!!!! Solo queria pasar a dejarles unas fotitos ... decorando con mi mami... y mi ESPOSO haciendo Rum punch... Estoy tan feliZ!!!

Flor, lunes 7-Ene-19 28
Cindy
Despues de la luna de miel...
Cindy, El 7 de Enero de 2019 a las 08:53

Hola brides!! Ya intentando remotar la app y contarles todo!! Asi q poco a poco les ire subiendo debates.. Entre el ajetreo de la boda... el menudito de la torna, el cumple de mi mami y navidad... la...

Cindy, miércoles 9-Ene-19 12
Flor
Ya me case 💕✨
Flor, El 17 de Diciembre de 2018 a las 20:02

Hola niñas ya me case Fue uno de mis días mas felices, hubo contratiempos como en toda boda por ejemplo la limosina llego tarde por mi y cuando llegamos a la sesión loa fotógrafos llegaron tarde...

Flor, lunes 7-Ene-19 86
Geny
Mi foto favorita del gran día 😍
Geny, El 29 de Diciembre de 2018 a las 22:51

Chicas, me aleje un poco después de mi gran día el 15 de diciembre. Primero venir pronto a contarle en debates todo respecto a mi boda, que fue de ensueño. La disfrute al máximo, fue de lo mejor. Mil...

Paola, domingo 13-Ene-19 36
Masiel
al fin llego mi gran diaaa
Masiel, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:57

HOLA COMU LES CUENTO QUE MI GRAN DIA FUE SUPER TODO QUEDO OK, PERO COMO LES DEBIA FOTICOS AQUI LES MANDO ALGUNAS NO OFICIALES, ESPERO COMENTARIOSSS. A LA SALIDA DEL PALACIO. ANTES DE SALIR DE CASA DE...

Rosalinda, jueves 3-Ene-19 26
Cindy
Fotito con mis damas en mi back drop
Cindy, El 28 de Diciembre de 2018 a las 09:20

Hola hermosas!!! San Miguel esta espectacular!!! Solo paso rapidito a dejarles una fotito q me enviaron con mis damas y mis meninas!! Me falto 1 dama en la foto 🙈 el backdrop me encanto!!

Cindy, lunes 7-Ene-19 28
Cindy
lm en Guanajuato y San Miguel de Allende...
Cindy, El 30 de Diciembre de 2018 a las 18:36

Hola hermosas brides... seguimos de LM!!! Aun nos quedan unos dias libres del estres del trabajo... les dejo algunas fotitos que llevamos de estos dias... ya q regresemos y mi esposo entre a trabajar...

Astrid, lunes 7-Ene-19 19
Flor
Lo que no les platique de mi prueba de maquillaje
Flor, El 22 de Diciembre de 2018 a las 12:22

Hola niñas Como en estos días tengo mucho tiempo libre les quiero ir platicando lo que por falta de tiempo y nervios no les comparti de la Planeacion, resulta que hace 10 días fue mi prueba de...

Cindy, domingo 6-Ene-19 85
Citlally
Ya nos casamos!❤
Citlally, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:21

Helloooooo❤❤ Cómo han estadoooooo!?? Feliz Navidad🎅🎄 Yo aquí regresando poco a poco... retomando mis actividades después de mi GRAN día, mi Luna de Miel, las fiestas y Posadas, Navidad, etc. Hoy ya de...

María, domingo 3-Mar-19 67
Cindy
Rumbo a la iglesia... 👰🏻
Cindy, El 24 de Diciembre de 2018 a las 02:37

Hola hermosas... pasando rapidito a dejarles algunas fotitos ... las extraño muchísimo pero ya volvere!!! Gracias a todas por sus buenos deseos!! Un abrazo!!!

Geraldine, miércoles 17-Abr-19 52
Ivana
Mis invitaciones greenery 🌿🌱🍃/ diy
Ivana, El 19 de Diciembre de 2018 a las 21:35

Hola brides, Perdón que las he tenido tan abandonadas, pero la verdad, faltan 3 meses para mi boda y ando vuelta loca. En fin, ahora les traigo mi proyecto DIY, la verdad no me considero una persona...

Ivana, miércoles 17-Abr-19 125
Elizabeth
Listo el reloj de compromiso!!!!
Elizabeth, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:27

Hola comu.... Ya está listo el reloj de compromiso para mi esposo, pensaba regalárselo la semana pasada que fue su cumpleaños pero no estaba listo, así que en un ratito por fin lo va a tener. 😁😁

Edith, miércoles 26-Dic-18 25
Paola
Nuestra despedida de solteros - Guerrero 😃
Paola, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:02

Hola brides 👰🏻 y groom 🤵🏻 Con la noticia que el fin pasado fue nuestra despedida de solteros 🌟❤️🌟. Como se los comenté en debates pasados, nuestra despedida fue totalmente diferente a las demás, ya...

Astrid, lunes 24-Dic-18 31
M
Despues de la boda
Michelle, El 22 de Diciembre de 2018 a las 12:03

Ni modo chicas la parte fea de los servicios. Mucho ojo con los detalles extra. Durante la selección de mesas y banquete la florista que me asignaron llegó con el tema de que podía poner unas velitas...

Astrid, lunes 24-Dic-18 7
D
Calendario de Adviento Nupcial - Día 22
Diana, El 22 de Diciembre de 2018 a las 11:05

Hello, Es hora de descubrir lo que dice el día 22 de este Calendario 🎄📆. Saludos.

TONA, lunes 7-Ene-19 13
Flor
Mi boda civil
Flor, El 21 de Diciembre de 2018 a las 19:10

Hola niñas, hace una semana exactamente me case x el civil, y el sábado por la iglesia, de tantas cosas por hacer no había tenido oportunidad de compartir les mi debate del civil, fue unos de loa días...

Cindy, domingo 6-Ene-19 23
A
último día de soltera..!!
Ana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 19:04

Hola mi querida y amada comunidad, así como lo leen hoy es mi último día de soltera, ya mañana llega nuestro gran día B, la verdad es que he estado muy tranquila porque afortunadamente ya había...

Dulce, sábado 22-Dic-18 11
Isabu
Momento mágico ¡¡beso Beso!!!
Isabu, El 21 de Diciembre de 2018 a las 10:40

Chicas Uno de los momentos mágicos es el beso en la boda, El beso sella simbólicamente los votos matrimoniales. En mi caso fue sin duda mágico, han paso 2 años pero lo recuerdo como si fuera ayer ¿que...

Isabel, lunes 7-Ene-19 48

Grupos generales

Artículos por temas