Con la noticia que el fin pasado fue nuestra despedida de solteros 🌟❤️🌟. Como se los comenté en debates pasados, nuestra despedida fue totalmente diferente a las demás, ya que en mi estado se celebra de una forma muy peculiar.
Dimos el tan famoso y esperado recorrido (yo montada en un burro y mi FM lo iba jalando) con todos nuestros invitados por las principales calles de mi ciudad, a todos los invitados le dimos cerveza 🍺, mezcal de sabores y mezcal natural. Bailamos la víbora de la mar en cada esquina de la calle con la banda que llevábamos 😃
Muchsima gente salió a vernos y nos tomaron muchas fotos y videos, inclusive hasta hicieron un documental de esta hermosa tradición.
En la calle prendimos toritos con luces, aventamos cohetes 🎇, y todos bailamos demasiado. También lleve un ballet de danza folclórica, Chinelos, los diablos rojos y demás personajes 🌟❤️🌟
Despues del recorrido nos fuimos a mi casa a seguir la fiesta, dimos tacos al pastor, whisky 🥃, tequila, vodka, mezcla hubo karaoke y DJ.
Les puedo decir que todos mi invitados y yo nos las pasamos de maravilla, realmente todo superó mis expectativas, gracias a mis papás por ayudarme y apoyarme en que todo saliera más que perfecto ❤️
Les dejo algunas fotos 😃 de uno de los días más felices de mi vida 🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤️❤️❤️🌹🌹🌹