Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Belice
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
254
Hola bellas, necesito me ayuden para merida, puebla o sancris, lugares para realizar boda para 10 máximo 20 personas 😩😭 quiero algo intimo y ninguno de los lugares que he cotizado lo tienen como...
Hola nenas ... Mi duda es la siguiente. Ustedes no sienten que gastarán un dineral en la boda??? Les cuento mi prometido y yo ya compramos casa ya la amueblados tenemos solo un auto para los dos...

Hola comu! Continuamos jugando , además, al final ¡te llevarás una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Beberé mucho en mi despedida de solter@" 💍Si respondes verdadero,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1882 días¿Cuál es tu peinado de novia favorito y con flores?
Hace 1882 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
Hace 1882 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas