La paleta de colores de la boda yo lo elegí, y la decoracion floral... y el anillo le pedí me diera el extra a lo que nos podían dar nuestros padrinos para pedir el que yo queria jijiji
Casi siempre elijo yo, por mas sencillo que va a ser nuestra boda, siempre le digo viste esto y le digo eso quiere y le digo que opinas... y me dice esta bonito... yo : te gusta? y el sii, y te gusta a ti esta bien jajaja
Yo tengo ideas más definidas y caprichos , pero esperaba que él no se involucrara tanto y ha sido una sorpresa que ha decidido la fecha y a defendido sus ideas, estamos en un estira y afloja 🤷🏻♀️
Yo sin duda alguna he tenido muchos caprichos, que si el color de la invitaciones, que si esas flores, que si mi vestido es más caro del presupuesto q tenía y así una larga lista de caprichos que mi amado novio me ha consentido y no me ha dicho que no q ninguno.
Mi esposo por que le encanta estar al pendiente de cada detalle y a mi me encanta que el se involucre en nuestra boda por que así se que será algo que nos guste a los 2 hasta en lo más mínimo
Increíble pero mi FM es el que se me encapricha, yo estoy más consciente del presupuesto con el que contamos, mientras que él todo quiere y ya hasta que hacemos cuentas es cuando reacciona si no, no lo hacen cambiar de opinión.