L
Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México

Mucho dinero ???

Lina Martinez, el 31 de Enero de 2020 a las 21:42 Publicado en Organizar una boda 0 30
Guardado
Responder
Hola nenas ... Mi duda es la siguiente.
Ustedes no sienten que gastarán un dineral en la boda??? Les cuento mi prometido y yo ya compramos casa ya la amueblados tenemos solo un auto para los dos acabamos la universidad tenemos empleo y tenemos un negocio ... Pero cada vez que le hecho números a el presupuesto de la fiesta pienso es verdad que voy a gastar tanto ? Podría dar el enganche para otro auto o podría viajar más días o podría emprender otro negocio

Ustedes no sufren por gastar taaaaanto ??? Mi novio me dice q no lo piense que solo será un día en la vida

30 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 4 de Febrero de 2020 a las 22:01
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que ese es el error que varios cometemos, hacer una fiesta para los demás (el que dirán). En cambio, las parejas deberían de concentrarse en hacer una boda 🎩 para ellos, a su estilo, a su gusto, que los represente y si quieren 30 personas, 100 o más que sea lo que ellos quieran y no lo que los demás esperan 😉
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    Es normal 😅😅😅 cree me las bodas son carísimas y más que una necesidad es un gusto, pero así como tú sufres, todas sufrimos ya sea que su boda salga en un millón o más o hasta las celebridades ponen cara de 😨😨😨 tanto gaste jejeje.
    Así que, si te sientes incómoda de gastar tanto y en verdad no te grada, entonces recorta el presupuesto. Ya sea en número de invitados, música, foto, flores etc...
    Ahora que si, en verdad dices, así quiero mi boda 😍😍😍 entonces mi consejo es que no pienses en los números y solo la hagas a tu gusto, al fin que viajes, carros y el dinero regresa (claro trabajando) pero la boda solo hay una.
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hay que lindo nena tienes toda la boca llena de razón Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    Es algo que pasa muy seguido y siempre encuentras gente que te hace dudar con comentarios como da el enganche para algo, vayanse a viajar, etc. Pero en mi caso fue una decisión que ambos tomamos ahora sacrificaremos un poco la luna de miel porque son más gastos , muebles, casa y nosotros apenas estamos por comenzar un negocio. Pero esperamos que esto sea un buen comienzo y espero recordar esto para toda la vida, hasta ahora es mucha emoción que siento que todo vale la pena. A veces el me dice es muy bonito, creo todos deberían casarse jajaja y sí es súper padre todo, no me imagino el día de la boda.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    Te súper entiendo nosotros estamos en las mismas, tenemos un negocio y otro quedó a la mitad porque se agrandó la fiesta y me tanta ansiedad :'( ver cómo tantos detalles se llevan todo el dinero, el compromiso es estar juntos y espero recordarnoslo toda la vida, la fiesta es sólo eso Fiesta y todo mundo términa juzgando porque no piensan igual :\
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    Es verdad te gastas mucho dinero en una boda pero es algo que jamás vas a volver a vivir. Después te puedes comprar un carro o viajar pero nada más te casas una vez.
    • Responder
  • L
    Lina Martinez ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay tienes toda la razón dejaré de pensar en eso
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar

Hola Lina

Si lo ves como un derroche de dinero, eso sera, yo en lo personal siempre lo vi como una inversión, es el dia en que vas a unir tu vida a la de la persona que amas a caso no merece celebrarse? Te quedan los recuerdos para siempre, y para mi eso es más valioso que cualquier cosa material, ya hace 5 meses que nos casamos y no me arrepiento de cada peso que gaste, fui la mas feliz al planea mi boda, fui la mas feliz ese dia y sigo siendo la más feliz por haberme casado de esa manera y que todas las personas importantes me acompañaran. Pero el tener o no boda es una decisión muy personal.

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En un salón en Pachuca Hidalgo, se llama El Socavón, eso sí, te mejoran el precio si invitas a más personas. Es un lugar bonito y casi no gastaremos en decoración por lo mismo que es bonito. Los centros de mesa los estoy haciendo yo. Y otro tipo es que rentes vestido y traje. Y gracias, ya no lo tengo rosa pero seguro que después de la boda regresa el rosa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii están súper emocionados 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar

Si es mucho lo invertido pero créeme que al final todo vale la pena es uno de los mejores días de sus vidas.

• Responder
  • L
    Lina Martinez ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si es leve el gasto y dónde lo harás en casa o en algún lugar es que muchas recepciones ponen mínimo de personas ... Oye q rifado tu cabello eh
    • Responder
  • L
    Lina Martinez ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii tienes dos peques también a ellos seguro les hace ilusion
    • Responder
  • L
    Lina Martinez ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oye y el tema de que ya viven juntos. Cómo le harán para los regalos o pedirán dinero
    • Responder
  • L
    Lina Martinez ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Está bien me dejaré ir como gorda en tobogán a la gastadera jaja
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Marzo 2022 Sonora
    Paty ·
    • Denunciar
    Nosotros sabemos que es mucho dinero, pero mi prometido sabe que es mi sueño tener una gran fiesta, así que me dice si tú eres feliz yo soy feliz, y me mantiene tranquila el que el también quiera disfrutar ese día y aunque gastaremos muchísimo, dice que valdrá la pena, solo es un día pero el recuerdo es para toda la vida ❤️ nosotros ya vivimos juntos desde hace 5 años y no nos casamos antes justo porque esperamos a tener empleos estables para poder pagar la boda que queremos ❤️
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    Mi marido me dice lo mismo que con ese dinero pudiéramos hacer mil cosas pero so lo te casas una vez en la vida y bueno al menos en mi caso siempre a sido mi sueño y mi ilusión una boda puedes hacer algo sencillo si no quieres gastar tanto o agarrarte padrinos de todo pero debes de ver que tanto deseas esa boda ojalá tomes la mejor decisión
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    Siempre tuve la ilusión de casarme, hace unos meses pensaba igual que tu y no quería gastar tanto, además ya tenemos dos hijos y los gastos son más, creo q x el tiempo ya no importaba si lo hacía o no, pero el insistió sabe que siempre quise casarme y una boda así como la planeamos hoy a un mes y medio no me arrepiento y creo q todo llega en su momento y hay que disfrutarlo... jamás se repetirá. No pienses en eso, claro tmb debemos estar concientes de nuestras posibilidades, pero disfrútalo tanto como él, todo saldrá bien y es un día muy especial para los dos!!!!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Mayo 2021 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    Si es un dineral jajajaja pero ya ni modo, la verdad es muy padre esto de la organización, a veces pienso que deberíamos gastar menos pero, solo sucede una vez en la vida y es parte de celebrar que seguimos vivos, sanos, etc 💃🏻
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hermosa respuesta, así es.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Hola Lina, en nuestro caso ya llevamos muchos años juntos, no es el dinero por el dinero mismo, porque para gastar en una fiesta puede ser navidad, cumpleaños o algún otro evento y gastar lo que quieras o no gastar, no es la fiesta porque hay muchas cosas por las que puedes hacer fiesta, es el poder celebrar lo que significa la unión con la persona que amas y compartir ese momento tan especial con las personas cercanas y disfrutar con ellas ese gran día, cuando ha sido el sueño de toda la vida es mucho más especial, si piensas en el dinero si te va a doler y mucho, y sí, es un que gasto impresionante 😱, pero si piensas en ese día tan especial no tiene precio, 😍😍😍, depende mucho desde donde lo veas, y si no quieren gastar podrían hacer algo muy íntimo y tan tan y no hacer el gran gasto.
    Todo depende de donde lo veas
    Saludos
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    Mira, yo tengo una boda pequeña y su precio serán 35 mil pesos aprox, por 35 personas. Puedes tener algo pequeño y especial. También he visto que hay distintos tipos de bodas, como por ejemplo bodas sin invitados donde solo está la novia y el novio y el juez quién los casa en un lugar súper mágico y especial.
    O bien, meditar y platicar con él el asunto ¿Por qué es tan importante para él la fiesta? ¿Qué es lo que esperan de la fiesta? ¿Qué tanto van a querer de la boda?
    Por cierto, no es sólo un día, es un año o más. Está experiencia la vives a lo largo del pre durante y post boda. Sí quieres que la pachanga dure un poquito, puedes un día antes hacer una fiesta pre boda con los mejores amigos de los dos, en algún restaurante y cada quién paga la cuenta, y post boda, un brunch con la familia cercana aprovechando que algunos vienen de lejos.
    • Responder
  • Fabiola García
    Novia Habitual Diciembre 2020 Estado México
    Fabiola García ·
    • Denunciar
    tenor.gif
    Justo así nos sentimos, pero tenemos llenas l ilusión en este paso
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    Yo también siento que es mucho dinero ☹️ Pero como todas dicen, será solo una vez en tu vida y mejor hay que dedicarnos a disfrutarlo!! Aunque a veces me estreso y siento que no completaremos 😓
    • Responder
  • Jackelinda
    Novia Frecuente Mayo 2020 Tamaulipas
    Jackelinda ·
    • Denunciar
    Jajaja siiii es el pan diario de cada día! Cuentas y cuentas y más cuentas y hay veces yo le digo que mejor una comida con 10 personas y ya jajaja pero después pienso en mi vestido hermosoooo y todo lo que ya tenemos planeado y se me pasa jajaja.
    Tienes mucha razón, se gasta a lo bruto pero te casas una sola ves en la vida y un auto te va a durar 5 años y lo cambias, pero la fiesta de la boda es toda la vida así es que mi consejo es que te mentalices que la boda es un gasto y que lo aceptes y así lo disfrutes! 🥰🙋🏼‍♀️👰🏼💃
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    Realmente tu misma te respondiste, muchos ya acabamos las carreras, tenemos casa, muebles, auto e incluso hemos viajado (algunas parejas ya hasta hijos tienen); pero PARA ESO TRABAJAMOS, nosotros gastaremos poco más de 200 mil pesos y no nos duele para nada, porque es algo que ambos anhelamos y deseamos... suerte pon en orden tus ideas y ten por seguro que la decisión que tomes será la correcta 😊
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    Hola Lina, creo que en todo momento llega cuando decimos alaaaa que dineral tenor.gif
    Pero algo que e leído mucho y me han comentado varias parejas es que lo volverían a gastar y hasta más por tener su día de ensueño, yo cuando veo como va aumentando las cosas siempre pienso positivo y digo bueno va solo es una vez en la vida y queremos celebrarlo bien ❤
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    Justo así me siento
    tenor.gif

• Responder
  • L
    Lina Martinez ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Es que de verdad dineral
    • Responder
  • Fridaanaya
    Novia Adicta Julio 2020 Tamaulipas
    Fridaanaya ·
    • Denunciar
    Hola Lina, justo estamos cayendo en eso jajaj, ahora que ya tenemos contratados la mayor parte de proovedores y en realidad solo nos faltan detalles caímos en cuenta en la cantidad que estamos gastanto y pensamos en que momento se nos elevó tanto 😫😅.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados