Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
Estoy estudiando Lic. en Administración de Empresas y estoy trabajando para pagar mis estudios, me gusta mucho el fútbol soccer (Tigres 💛💙) y el fútbol... Ver más
Estoy estudiando Lic. en Administración de Empresas y estoy trabajando para pagar mis estudios, me gusta mucho el fútbol soccer (Tigres 💛💙) y el fútbol americano (Patriots ❤💙).
- Novia Adicta
- 1,134 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
No pude haber pedido mejor ayuda idónea a Dios que mi chico, ambos nos complementamos, tenemos aficiones afines y aunque de repente nos saquemos de quicio no podemos vivir el uno sin el otro... El 7 de agosto uno mi vida con mi otra mitad y no podría estar más feliz ❤.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido classy bridal
Posts en los que participo
396Mis brides!! Cómo están? Qué tal el fin de semana, tuvieron avances??? Les comparto chamarras personalizadas 👰🏽 Están padrisimas 😍 ustedes las usarían o usaron? Cuéntenme 😊
Quieridas bride's que tal estas chamarritas para nuestro día B ...👰❤
Hola brides!! Pues les cuento que el sábado mi novio me entregó el anillo de compromiso 🥰 la verdad no me lo esperaba en ese momento porque venía saliendo de trabajar y ahí mismo me lo pidió, fue...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Hola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en el post de Dulce
Hace 1576 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas