Ir al contenido principal
Aglaee
Aglaee

Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2018

Estoy estudiando Lic. en Administración de Empresas y estoy trabajando para pagar mis estudios, me gusta mucho el fútbol soccer (Tigres 💛💙) y el fútbol... Ver más

Estoy estudiando Lic. en Administración de Empresas y estoy trabajando para pagar mis estudios, me gusta mucho el fútbol soccer (Tigres 💛💙) y el fútbol americano (Patriots ❤💙).

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

1020días 6hrs
Dulce
Bride 👰🏽 jacket 🧥
Dulce, El 1 de Diciembre de 2019 a las 13:47

Mis brides!! Cómo están? Qué tal el fin de semana, tuvieron avances??? Les comparto chamarras personalizadas 👰🏽 Están padrisimas 😍 ustedes las usarían o usaron? Cuéntenme 😊

Aglaee, martes 8-Sep-20 23
Marisol
"Bride Jacket"
Marisol, El 24 de Octubre de 2019 a las 23:27

Quieridas bride's que tal estas chamarritas para nuestro día B ...👰❤

Aglaee, martes 8-Sep-20 64
Aglaee
Adiós al club sin anillo 💍
Aglaee, El 6 de Abril de 2020 a las 10:03

Hola brides!! Pues les cuento que el sábado mi novio me entregó el anillo de compromiso 🥰 la verdad no me lo esperaba en ese momento porque venía saliendo de trabajar y ahí mismo me lo pidió, fue...

Karla, lunes 6-Abr-20 12 211
Marielena
It’s official! Me dio el anillo 😍🥺❤️
Marielena, El 25 de Marzo de 2020 a las 19:56

En medio de todo esto que está pasando con el virus, yo estoy en cuarentena ya que tengo síntomas de resfriado y he andado con tos en trabajo me mandaron un par de días a mi casa(soy recepcionista en...

Monsse, jueves 2-Abr-20 84 3
Renata
Te concedo un deseo: Coche
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 482 7
Damaris
Te concedo un deseo: Ropa Interior
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 486 1
Ana
Te concedo un deseo: Velo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 500 1
Renata
Te concedo un deseo: Accesorios
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

¿Saben que esta semana las 3 admins somos tus hadas madrinas? Pues aquí hablaremos de los accesorios. ¿Cuál es tu deseo? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 👉Continúe por aquí: Velo 1) 2) 👉Continúe por aquí: Velo ...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 506 2
Damaris
Te concedo un deseo: Argollas
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 525 1
Ana
Te concedo un deseo: Maquillaje y peinado
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos concediéndote deseos para tu look! Ahora es momento de maquillaje y peinado. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas? Sigue con 👉👉 Argollas A) Fresco y natural B) Elegante e...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 536 2
Ana
Te concedo un deseo: Ramo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Tus hadas madrinas siguen haciendo tu look realidad! Así que dinos cuál de estos dos quieres, y haremos tu deseo realidad: Sigue con 👉👉 Maquillaje y peinado A) Blanco y sencillo Foto:...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 2
Damaris
Te concedo un deseo: Tocado
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Tu hada madrina 🧚 va a consederte el deseo de crear tu look, ahora es momento de elegir el tocado, ¿Cuál de estos dos prefieres? Ahora por aquí: Te concedo un deseo: Ramo A) B) Ahora...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 3
Ana
Te concedo un deseo: Zapatos
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sí, hoy nosotras somos tus hadas madrinas y te concederemos uno de estos dos zapatos para tu look! ¿Con cuál te quedas? Sigue con 👉👉 Tocado A) Sandalias de tirantes Foto: Aldo B) Tacones...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 573 5
Renata
Te concedo un deseo: Vestido
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 597 11
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Paola
Dama de horror en mi despedida de soltera
Paola, El 11 de Marzo de 2020 a las 09:30

Buen día Brides! Les cuento que ya faltan 9 días para mi boda y estoy súper emocionada! A quién más le falta poco también para su boda? Les quería contar también que mi despedida de soltera fue este...

Marya, sábado 21-Mar-20 12
Ana
¿Qué tipo de recuerdos darán?
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Listo, sólo nos falta una pregunta para saber cuál estereotipo de novia predomina en ti. Hablando de recuerditos... A) ¡Los invitados se irán con las manos llenas! Pantuflas, termos,...

Karla, jueves 11-Jun-20 198
Damaris
Test: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el test para averiguar que esteriotipo de novia se enconde en ti.. la siguiente pregunta es: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda? A) Lo quiero todo! Desde llevar el velo,...

Karla, jueves 11-Jun-20 201
Renata
Test: ¿Cómo será tu ceremonia?
Renata, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¿Ya tienes una idea de qué tipo de estereotipo de novia llevas dentro? Queda poquito para saber el resultado, y la pregunta de la vez es: ¿cómo será tu ceremonia? A) ¡Lo queremos todo! Civil y...

Karla, jueves 11-Jun-20 209
Ana
¿Cuál sería el menú ideal de tu boda?
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo qué estereotipo de novia es el tuyo! . Dinos... ¿cuál sería el menú ideal de tu boda? A) Un menú gourmet de tres tiemposB) Un menú con platillos sencillos pero que a...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Renata
Test: ¿Cómo es el lugar ideal de tu boda?
Renata, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

En esta dinámica, tenemos diferentes tipos de estereotipos de novias y para saber cual es el tuyo, debes seguir contestando hasta el final. Dime, ¿cómo es el lugar ideal de tu boda? A) Un salón super...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Ana
¿Qué significa la boda para ti?
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Sigamos viendo a qué estereotipo de novia te acercas más! Dinos, ¿qué significa la boda para ti? A) Un gran día que sueño desde pequeñaB) El día que se verá reflejado todo nuestro...

Karla, jueves 11-Jun-20 225
Damaris
Test: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos en el camino para averiguar que esteriotipo se esconte de ti, siguiente pregunta: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda? A) Entre mi Wedding Planner y yo, haremos la...

Karla, jueves 11-Jun-20 236
Renata
Test: ¿De dónde sacas inspiración para tu boda?
Renata, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Brides, seguimos con el test para saber tu estereotipo de novia , cuénteme, ¿De dónde sacas inspiración para tu boda? A) De las películas de Disney y claro, las bodas reales B) De Pinterest y...

Lucille, jueves 30-Mar-23 239
Ana
Cuéntanos de tu vestido
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo a cuál estereotipo de novia te pareces más! Hablando del vestido, ¿cuál respuesta se acerca más a ti? A) No importa el corte, sueño con verme como LA NOVIA en mi gran...

Karla, jueves 11-Jun-20 251
Damaris
Test: ¿Ya tienes tus invitaciones?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...

Karla, jueves 11-Jun-20 331 4
Yolo
Primer debate ¡¡¡¡hola!!!! 💙
Yolo, El 5 de Marzo de 2020 a las 18:50

Hola. Como dice el título esta es la primera vez que escribo sobre la organización de mi boda. Antes de empezar, les comento que mi novio y yo llevamos 14 años de relación de los cuales llevamos...

Fátima, sábado 28-Mar-20 19 1
Elizabeth
Regalillos para damas
Elizabeth, El 5 de Marzo de 2020 a las 19:02

Hola! Les comparto unos mini regalos que hice para mis damas. Mandé a hacer los llaveritos en acrílico con su inicial, yo solo hice los pompones y la tarjeta. Me gustó cómo quedaron!

Indira, domingo 8-Mar-20 22
Perla
¡Mi pedida de mano en mi cumpleaños!
Perla, El 4 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola a todas ¿Como están? Pues les vengo a contar como fue que mi novio me propuso matrimonio, llevamos juntos casi 8 años, el 9 de marzo los cumplimos, nos conocimos en la prepa. Cumplimos años el...

Anayeli, domingo 12-Abr-20 46 2
Ana
Tu vestido perfecto: Velo
Ana, El 18 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Hemos llegado al final de la creación de tu vestido perfecto! Ahora sólo falta el toque final... ¡el velo! ¿Qué opción eliges? A) Sin velo B) Corto C) Mediano D) Graaaaaaaaande! Hemos...

Aileen, domingo 5-Abr-20 86 1
Renata
Tu vestido perfecto: Convertibles
Renata, El 18 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas, los vestidos de novia convertibles o dos en uno, ¡puede ser tu vestido perfecto! ¿Habéis pensado en esta opción? Os dejo algunas ideas 👗 A) B) C) Por aquí 👗 Tu vestido perfecto: Velo ...

Aileen, domingo 5-Abr-20 86
Damaris
Tu vestido perfecto: Aplicaciones
Damaris, El 18 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Ahora es momento de que hablemos qué tipo de aplicaciones puede tener tu vestido : A) Botones y aplicaciones B) Tela tranparente ilusión C) Perlas D) Pedrería y brillo E)...

Aileen, domingo 5-Abr-20 84

Grupos generales

Artículos por temas