Ir al contenido principal
Aglaee
Aglaee

Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2018

Estoy estudiando Lic. en Administración de Empresas y estoy trabajando para pagar mis estudios, me gusta mucho el fútbol soccer (Tigres 💛💙) y el fútbol... Ver más

Estoy estudiando Lic. en Administración de Empresas y estoy trabajando para pagar mis estudios, me gusta mucho el fútbol soccer (Tigres 💛💙) y el fútbol americano (Patriots ❤💙).

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

1020días 6hrs
Dulce
Bride 👰🏽 jacket 🧥
Dulce, El 1 de Diciembre de 2019 a las 13:47

Mis brides!! Cómo están? Qué tal el fin de semana, tuvieron avances??? Les comparto chamarras personalizadas 👰🏽 Están padrisimas 😍 ustedes las usarían o usaron? Cuéntenme 😊

Aglaee, martes 8-Sep-20 23
Marisol
"Bride Jacket"
Marisol, El 24 de Octubre de 2019 a las 23:27

Quieridas bride's que tal estas chamarritas para nuestro día B ...👰❤

Aglaee, martes 8-Sep-20 64
Aglaee
Adiós al club sin anillo 💍
Aglaee, El 6 de Abril de 2020 a las 10:03

Hola brides!! Pues les cuento que el sábado mi novio me entregó el anillo de compromiso 🥰 la verdad no me lo esperaba en ese momento porque venía saliendo de trabajar y ahí mismo me lo pidió, fue...

Karla, lunes 6-Abr-20 12 211
Marielena
It’s official! Me dio el anillo 😍🥺❤️
Marielena, El 25 de Marzo de 2020 a las 19:56

En medio de todo esto que está pasando con el virus, yo estoy en cuarentena ya que tengo síntomas de resfriado y he andado con tos en trabajo me mandaron un par de días a mi casa(soy recepcionista en...

Monsse, jueves 2-Abr-20 84 3
Renata
Te concedo un deseo: Coche
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 482 7
Damaris
Te concedo un deseo: Ropa Interior
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05