Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolo
Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México

Primer debate ¡¡¡¡hola!!!! 💙

Yolo, el 5 de Marzo de 2020 a las 18:50 Publicado en Organizar una boda 1 19
Hola.



Como dice el título esta es la primera vez que escribo sobre la organización de mi boda.
Antes de empezar, les comento que mi novio y yo llevamos 14 años de relación de los cuales llevamos viviendo juntos 5 años.
Decidimos casarnos hace 2 años, pero no habíamos empezado con la organización, porque aún no teníamos suficiente dinero, pero empezando este año ya comenzamos con toda la organización, tanto así que ya tenemos fecha (27 de febrero de 2021).
Pues resulta que en la Expo Mecaso CDMX que se celebró en febrero, empezamos con las contrataciones y pues ya tenemos listo lo siguiente:- Lugar de la ceremonia y fiesta (será en la Asociación México Japonesa cuando los árboles de sakura estén en flror)Les comparto unas fotos del lugar de la ceremonia civil, de la fiesta y de los hermosos árboles de sakura.Primer debate ¡¡¡¡hola!!!! 💙 1
Primer debate ¡¡¡¡hola!!!! 💙 2

Primer debate ¡¡¡¡hola!!!! 💙 3

- Fotografia y video.- Maquillaje.-Pastel.-Invitaciones (serán en papel semilla)-Entretenimiento (barra de shots con espectáculo).- DJ y mobiliario.-Helados (son los que van enrollados y los hacen al momento.-Regalo de compromiso para mo novio (es una cartera y la mande grabar con nuestras iniciales)
Pedí mi velo y tocado por AliExpres (sí el velo lo compre antes que el vestido y es que esta hermoso 😍), les comparto las imágenesPrimer debate ¡¡¡¡hola!!!! 💙 4

Como pueden ver vamos súper encarrerados con los preparativos y es porque queremos prevenir cualquier imprevisto, ya que tenemos una suerte....
Conforme vaya avanzando con los preparativos los iré compartiendo.
Por último, está app la tengo desde hace 2 años y todas las ideas que estamos implementando para la boda las vi y leí aquí; así que muchas gracias a las personitas que comprarten sus ideas y experiencias ya que gracias a ellas es que ahora nuestra boda esta tomando forma.
Saludos 💙

19 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 28 de Marzo de 2020 a las 09:37
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso el lugar! Muchas gracias por compartir tus avances ❤️ Enhorabuena
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Van muy bien,que bueno que nos compartas como va su planificación, me gusta el lugar que eligieronSmiley smile
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolito, ¡qué bueno leer tu debate!

    Me encanta saber un poco más sobre la organización de la boda y ¡cuántos avances! Tienes timpo y veo que estás con una agenda muy bien organizada. ¿Te ayudamos con algo? ¿qué es lo que más ter preocupa o inquieta? Smiley kiss

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Van muy bien con los preparativos y con tiempo suficiente para checar detalles muchas felicidades.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super rápido... Que padre mujer prevenida vale por dos que padre que estén pensando en todo estará increíble... Felicidades y gracias por compartirnos.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Que hermoso lugar para tu boda, valió la pena la espera, será un gran evento! Felicidades nena.
    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermoso, vamos muy seguido a los eventos que ahí hacen
    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si hacen todo tipo de eventos 😊
    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus lindas palabras.


    Claro, conforme tenga más avances los compartiré con ustedes
    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas felicidades!!! Y esta increíble el lugar que escogieron para la boda, se verá maravilloso para su boda con los árboles en flor, ojalá nos puedas ir compartiendo más de tus preparativos, porque seguro todo irá quedando hermoso 😍
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increíble lugar 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Felicidades!! Que emoción!! No sabía que hacían bodas en la Asociación México-japonesa!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa muchas felicidades por tu compromiso hay que emoción vas super adelantada Smiley heart me encanta el color de las floresitas del árbol se ven super romanticos.

    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos iguales muchas de las ideas de aquí las estoy implementando en mi boda!! Felicidades por todos tus avances
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chocalas, también soy friki, por algo me llamo mucho la atención, ya quiero ver maaaas!



    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por la bienvenida.


    El lugar lo decidimos por nuestros gustos (somos frikis) los árboles de sakura son muy comunes en japones pero aquí en México hay muy pocos lugares donde verlos.
    Casi todo está encaminado al estilo japonés y el color rosa, esperamos que no nos juegue mal la madre naturaleza y ese día haya más árboles en flor
    Saludos 💙
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades y bienvenida!! me encanto el lugar donde sera la fiesta y eso de los sakuras ufff!! me morí! supongo que tu boda tendrá temática de esas flores, o me equivoco? ya quiero ver mas de tu boda, eso de los sakuras llamo mi atención

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas