Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua

Dama de horror en mi despedida de soltera

Paola, el 11 de Marzo de 2020 a las 09:30 Publicado en Antes de la boda 0 12

Buen día Brides!

Les cuento que ya faltan 9 días para mi boda y estoy súper emocionada! A quién más le falta poco también para su boda?

Les quería contar también que mi despedida de soltera fue este sábado 7 de marzo. Mi FM también tuvo su despedida de soltero con sus amigos una semana antes, y los dos quedamos desde el principio que en su despedida no habría mujeres y en la mía no habría hombres, que solo estaría yo con mis amigas y él con sus amigos. Mis damas y yo nos pusimos de acuerdo en ir a un bar todas para comenzar la despedida, y después mi FM y un amigo (también novio de otra de mis damas) irían por todas nosotras para llevarnos a mi casa al after y dejarnos ahí seguras. Total que comenzamos la despedida muy padre, e incluso una de mis damas invitó a otras dos amigas de ella que aunque yo no conocía, se portaron muy bien al principio. En fin, se llegó la hora de irnos del bar, (yo ya le había dicho a todas las damas cuál era el plan y todas estuvieron de acuerdo) y le llamamos a mi FM para que fueran a recogernos. Después de unos 20 minutos llegan por nosotras, y mi dama (la que llevó 2 amigas) me dijo que ellas tres nos seguirían en otra camioneta de una de sus amigas, a lo que yo dije ok, está bien, y nos pusimos de acuerdo en vernos en un Del Rio cercano para que de ahí siguieran a mi FM.

Llegamos al Del Rio y mi FM se da cuenta de que aparte de la camioneta de mi dama y sus amigas, hay otro carro atrás de ellas y va a ver qué pasa. Pues resulta que esta dama había invitado a seis hombres desconocidos al after en mi casa (jamás me lo mencionó, ni preguntó si podía invitarlos, cuando claramente acordamos NO hombres!) Obviamente mi FM y el novio de otra de mis damas estaban súper enojados porque estaban seguros de que yo al ser la novia había invitado a hombres para que nos acompañaran a mi casa.

Le marqué a mi dama (ahora ex dama) para preguntarle qué pasaba y por qué estaba invitando extraños, y hasta se enojó porque ella quería que los hombres fueran para que la pasaran con ella y sus dos amigas porque puras mujeres "sería aburrido"... ya se imaginarán lo molesto que estaba mi FM, sobre todo conmigo por culpa de ella!

Total que mi FM le dijo que no, que no iban a llevar hombres y menos si no los conocíamos al after y ella de lo borracha que estaba, lo confundió con uno de los hombres que quería llevar y comenzó a decirle muchas cosas, como: "esque el prometido de mi amiga es bien posesivo y se puso de mam*n" o "vamonos a otro lado solo nosotros y dejemosles su despedida" "ese wey me cae super mal" etc, seguidos de un montón de insultos que iban dirigidos a mi FM.

Al final ellas tres se fueron con los hombres y yo me fui con mi FM y mis otras damas al after, pero pues obviamente después de todo el escandalo en la calle ya no se pudo continuar con la fiesta igual. Al final mi FM entendió que no fue mi culpa, sino de esta chava que quiso invitar hombres para irse con ellos, y por suerte no pasó a ser más grande el problema, pero pues al final pasamos las demás damas un momento muy incómodo por culpa de ellas.

Debido a eso y a todo lo que le dijo a mi FM por teléfono, decidí quitarla de mis damas y otra amiga estará en su lugar. La verdad si me dio mucho coraje eso sobre todo porque se supone que sería la última despedida de soltera que tendré y por una chava que quería irse a "divertir" con hombres se echó a perder.

Las damas y yo nos pusimos de acuerdo para organizar otra este viernes, solo nosotras para realmente disfrutarla y que no haya problemas como este que les cuento.

Pero bueno, eso no afectó a más y sigo emocionada planeando mi boda para la próxima semana!

12 Respuestas

Última actividad por Marya, el 21 de Marzo de 2020 a las 20:26
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta la desesperada ... y además esas actitudes se me hacen súper envidiosas, de alguna forma buscan protagonismo peor bueno ... que bueno que al final todo salió bien 🤩
    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser!!! Que horror, aparte que oso con lo que le dijo a tu FM 🤦🏻‍♀️ Pero qué bueno que tuviste valor de sacarla de tu grupo de damas. Ya no te dijo nada? O entendió que la regó cañón?
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Paola menos mal no se hizo grande eso, que bueno que se dio cuenta tu Fm que no era tu culpa, que cosas pasan, y ni te imaginas Smiley atonished

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Paola, que lastima que se haya comportado así ese día. Pero piensa que quizá fue lo mejor y que bueno, todo se resolvió. Animo hermosa, el mal momento quedo ahí.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que impresión!! Lo único que te puedo decir es que que bueno que la quitaste de tus damas, para que no haga show el día de tu boda también, ya que ella se haga bolas sola
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao!
    Dios, que momento tan bochornoso, entiendo perfecto el enojo de tu FM, si ya habían quedado en algo era obvio su molestia.
    Que bueno que lo solucionaron y que te harán otra ya que esta pues no se disfrutó como querían! Tu ahora ex dama no habló para disculparse con ustedes?
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no que horror te juro que me imagine todo! Lo bueno que ya no será tu dama
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes que nefasta!! si ya sabia que era cero hombres cual era ese afan de ir en contra de las reglas? que bueno por tus otras amigas y tu novio que lo entendieron Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me leí complitota tu historia... Te juro que podía ir imaginándomela... Quedé impactada que onda con tu dama??? Pues mira mejor que te diste cuenta ahora de cómo es... Que mas Delante... Que no decaiga el ánimo!!! Falta super poquito.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW vaya historia con esa exdama y que mala onda que solo pensara en ella cuando la protagonista eras tú en ese momento, al final que bueno que todo se resolvió y podrás tener una despedida como se debe sin problemas
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que padre que ya estés a muy poco de tu gran día, hay no pero que mala onda con tu ex dama hasta de imaginarme sentí incómodad 😔 si tu ya habías dejado algo en claro debió respetarlo porque si te pudo haber causado problemas al menos tu FM entendió que pues no era tu culpa. Me parece justo que la quitarlas de dama pero bueno ya todo paso disfruta mucho estos días ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paola! Me quedé impresionada en serio con lo que relatas, y triste a la vez ya que en estas circunstancias tuviste que darte cuenta que esa "amiga" pues no era una amiga de verdad.

    En verdad sin comentarios, todo un personaje con tu ex dama. Lo bueno que tu FM comprendió que no fue problema tuyo y se pudo resolver de la mejor manera posible, un gusto leer que esto no te bajó los ánimos y la emoción por la boda que sigue al 1000! ya casi es tu día, a disfrutar a lo grande. ¡muchas felicidades!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas