Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Hola bellas, necesito me ayuden para merida, puebla o sancris, lugares para realizar boda para 10 máximo 20 personas 😩😭 quiero algo intimo y ninguno de los lugares que he cotizado lo tienen como...
Hola nenas ... Mi duda es la siguiente. Ustedes no sienten que gastarán un dineral en la boda??? Les cuento mi prometido y yo ya compramos casa ya la amueblados tenemos solo un auto para los dos...
Hola comu! Continuamos jugando , además, al final ¡te llevarás una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Beberé mucho en mi despedida de solter@" 💍Si respondes verdadero,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, no había escrito nada anteriormente pero estoy muy angustiada y necesito sacarlo en algún lugar. Ya teníamos las invitaciones, el lugar, mi vestido, TODO. Peor ahora corremos el peligro de tener...
Hola chicas vengo a contarles este gran problema que tengo a ver si alguien paso por lo mismo y puedo aconsejarme. Hace meses escribí por aqui que cuando mi weeding nos hizo los calendarios para los...
Hola me llamo Sofía Juárez, y estoy organizando mi boda para el 16 de noviembre 2019, le he puesto especial interés en organizar una boda que este libre de desechables, bolsas de celofán y globos,...
Hola brides!!☺️💙 Después de tanto cotizar tome la decisión de hacer mis propias invitaciones ya que mi boda será temática de starwars. Ví que hay varias invitaciones increibles en Etsy y en Greetings...
Hola, nenas. Dije "si" hace tan solo una semana, y aún mi corazón se agita al recordarlo, espero este sencillo post les sirva a las que van empezando sus preparativos. No soy la chica con más...
¡Hola Comu! ¿Quién va a incluir el apellido del futuro marido en el INE? ¿Qué pensáis sobre el tema?
Hola nenas!!! ps les cuento que el día de ayer nos entregaron los vestidos de mis damas, me encantaron y bueno aquí un fotito de ellas 😛
Buenas noches, mi FM es divorciado, y no creo que alcance a anular su matrimonio religioso aparte por tiempo (nos casamos el 20 de diciembre) y porque dudo que su ex acceda a conceder/tramitar la...
Hola! Vi esta idea en una publicación y aprovechando nuestra nueva adquisición de Playmobil decidí probar presentar mi anillo con los novios... Fue un poco difícil pero al final logré que quedara...
Hola chicas hoy vengo a contarles algo qué pasó en mi boda para que las futuras novias se ponga listas en esos detalles. Después de mi boda varios de mis invitados me preguntaron qué si nos habían...
Ni modo chicas la parte fea de los servicios. Mucho ojo con los detalles extra. Durante la selección de mesas y banquete la florista que me asignaron llegó con el tema de que podía poner unas velitas...
Hola brides 👰🏻 y groom 🤵🏻 Con la noticia que el fin pasado fue nuestra despedida de solteros 🌟❤️🌟. Como se los comenté en debates pasados, nuestra despedida fue totalmente diferente a las demás, ya...
Hola brides, En otro de mis avances recientes... una amiga me dijo que ella quería regalarme mi mantilla. En verdad fue un amor 💖 conmigo y me dijo la que tú quieras. Sinceramente, tampoco pensaba...
Estoy feliz porque ya tengo los tenis que queria! Jeje los encontré en Coppel, me gustaron porque sonrío blancos con las flores de colores.. como toda mi decoraciones mexicana! ... los tacones sólo...
Todas bien hermosas con sus preparativos para su boda... Yo creo sólo firmó y me junto ya veré algo después muchas felicidades a todas!!!
Hola brides. Necesito un consejo Mi esposo y yo ya nos casamos por la iglesia y en el siguiente año planeamos casarnos por el civil pero justamente ayer estábamos platicando acerca de cómo casarnos si...
Nos acaban de entregar nuestras fotos del Trash, las esperamos muchisimo, Fue una gran experiencia hacer esta sesion de fotos, y sobre todo, el trato de los fotografos unas excelentes personas...!!!...
Hola niñas ya me case Fue uno de mis días mas felices, hubo contratiempos como en toda boda por ejemplo la limosina llego tarde por mi y cuando llegamos a la sesión loa fotógrafos llegaron tarde...
Hola queridas Brides y Grooms quiero enseñarles algunas fotos de cómo quedaron algunas decoraciones del jardín, a otras ya no pude tomarles foto por qué todo pasó rapidísimo, espero que alguien por...
Estás son algunas de las fotos que me han pasado. Nuestra boda fue el sábado 15 de diciembre. Todo fue perfecto, empezó nuestro día desde las 6:30 a bañarnos y luego llevar lo último al salón. Me...
Mi prometido compro hace como año y medio estos playmobil (nos encantan y los coleccionamos) y al ver este decidió comprarlo para en un futuro ponerlos en nuestro pastel y ahora será así. Tenemos otro...
¿Cuál es una de las peores cosas que le puede pasar a una novia? Que una de tus mejores amigas decida hacer su boda el mismo día que la tuya. Me comprometí en mayo de este año, me casé el 5 de octubre...
¡Hola chicas! Aquí vengo a mostrarles otro avance para mi boda al civil el próximo viernes 😱 No puedo creer lo rápido que se me pasó el tiempo. La ceremonia civil será en casa de mi cuñada. Siempre...
Estoy muy feliz porque ya están listos nuestros letreros y porta anillos para la boda! Se los pedimos al proveedor crearte 😊 ya solo pasaré por ellos en la semana pero solo con las fotos quede...
Hola, Comu ¡Ya tengo otro avance! Terminé mis cajitas para las almendras. Ya les conté que somos una pareja muy viajera así que cuando vimos estas cajitas en ebay las amamos. ¡Ya las armé y están...
Mirennn lo q me encontré para las Brides q celebrarán próximamente su despedida... Que les parece?
Hola brides, aquí reportándome jeje les cuento que llegó ayer mi tercer pedido de Aliexpress y estoy emocionada, sé que son detallitos pero son especiales para mi, les platico... El primero fue un...
¡Hola bridesitas lindas! Llegamos a los resultados de esta dinámica y vamos a descubrir si son unas novias románticas... ¿Listas? >>>>> Mayoría A ¡ERES UNA NOVIA ELEGANTE!...
¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...