Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
Soy alegre y divertida. Me fascina viajar, conocer lugares nuevos. Lo más valioso que tengo sin duda es mi familia ♥️, ellos son mi pilar y mi motivación... Ver más
Soy alegre y divertida. Me fascina viajar, conocer lugares nuevos. Lo más valioso que tengo sin duda es mi familia ♥️, ellos son mi pilar y mi motivación día con día
- Novia PRO
- 10,270 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Siempre soñé con casarme en la playa 🏝 y primero Dios mi sueño se cumplirá ♥️♥️♥️. Estamos planeando nuestra boda con muchos detalles, con buen estilo y sobre todo para que sea inolvidable
La crónica de mi boda
Literalmente tuve la boda de mis sueños. El lugar de recepción y ceremonia es hermoso, con personal altamente capacitado que ayudó a que todo saliera perfecto. En la ceremonia...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido José Luis Abarca (Diseñasor Oficial de Miss Universo) -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1,380
Las damas de honor pagan el vestido que la novia escoge o sólo les dice el color y ellas deciden todo lo demas

Hola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! He escrito varias veces por aquí por que estoy muy estresada, a punto del colapso nervioso. Les cuento que tengo 16 años con mi novio. El proviene de una familia más humilde en cuestión...
Mis últimas fotos
968Mi Actividad

Participé en el post de Jacqueline
Hace 1270 días
Participé en la encuesta de Tany
Hace 1270 días
He votado en una encuesta
Hace 1270 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
Mis amigos
44Grupos generales
Artículos por temas