Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacqueline
Novia Frecuente Agosto 2022 Estado México

Duda

Jacqueline, el 18 de Septiembre de 2021 a las 21:33 Publicado en Moda Nupcial 0 8
Las damas de honor pagan el vestido que la novia escoge o sólo les dice el color y ellas deciden todo lo demas

8 Respuestas

Última actividad por Makie, el 20 de Septiembre de 2021 a las 19:47
  • Makie
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Makie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por eso no me metí en esos debates y al final creo que va a salir bien, como no elegimos damas ni damos (jajaja) nuestros amigos se organizaron (por su cuenta) solo nos preguntaron que nos gustaría y al final se va a ver hermoso ellas de palo de rosa y ellos de traje vino, todos acabaron comprando en el mismo lugar, eligieron el mismo largo de vestido sin necesidad yo de estresarme mas con el típico: ese color no me queda, es que esta muy caro, etc etc.

Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi caso yo solo les di el tono del color y ellas elegirán un vestido de acuerdo a sus necesidades ☺️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, como son bastantes yo les di el color y el largo permitido y ellas buscan loejor que les acomode a su cuerpo y gustos y ellas pagaron todo en cuanto a ellas incluyendo un ramillete
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jacqueline, no hay una regla. Puedes llegar a un acuerdo con las damas, y así garantizar que todas estarán a gusto. ¿Cuántas damas vas a tener? ¿Es tranquilo hablar con ellas sobre estos temas?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Mariachi o no?

🥈¿Vivir juntos un tiempo antes de la boda?

🥉¿El pendiente más importante de la boda... es el vestido?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas de honor tiene la función de acompañarte en todo el camino hacia la boda. En cuestión del vestido es tu decisión de acuerdo a la temática, puedes elegir el/los tonos y que ellas decidan el modelo.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo solo les di el tono para que ellas eligieran el modelo que más les guste y fueran con quien ellas se sientan cómodas, ya que imponerles un vestido igual no a todas las encanta 😃😃😃
    Todas me agradecieron que solo tuvieran el tono, ya que cada quien escogió el modelo que más le gustó de acuerdo a su cuerpo, estatura, presupuesto, etc
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por lo regular la novia elige el vestido, modelo, color y modista para que las damas se encarguen de acudir a comprarlo o bien de ir a las citas para que les tomen las medidas y cubrir los gastos del vestido, algunas novias optan por regalarle el vestido a sus damas pero depende de la economía y presupuesto de cada pareja.
    En mi caso elegí los modelos, el color y la diseñadora, mis damas cubrirán todos los gastos respecto al vestido
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Depende de tus posibilidades económicas y lo que tengas en mente, normalmente he escuchado que solo les muestras el diseño que quieres y el color y las damas se encargan de buscar lo más parecido o llevarlas a todas con un deseñador para que les hagan el mismo diseño. Como tú consideres que es la mejor opción y si está dentro de tus posibilidades pagar todos los vestidos lo puedes hacer Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas