Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Experta Noviembre 2022 Puebla

¿El pendiente más importante de la boda... es el vestido?

Gabriela, el 18 de Septiembre de 2021 a las 18:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Hola chichas de la comunidad.

Estoy a un año de mi boda, sin embargo tengo muchas ganas de probarme vestidos y elegir uno..
En base a su experiencia...¿Qué tiempo previo a la boda se debe buscar el vestido?Las leo en los comentarios.

9 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 21 de Septiembre de 2021 a las 02:15
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Gaby!

Si , así es, hay que probarlos Smiley laugh ¿Tienes pensado a qué tiendas quieres hacer citas?

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Damaris!
    Tengo en mente un vestido con encaje. Que cubra brazos. La boda es en otoño y por la noche. Y puede que haga frío. Eh visto modelos en tiendas en linea. Pero nada como probarlos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, nena!

Yo creo que ya estás a un tiempo ideal.. puedes comenzar a ver , así tienes tiempo suficiente.

¿Ya sabes qué estilo de vestido quieres?

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kary. Espero poder empezar con tiempo a buscarlo. Estoy muy emocionada
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ady. Cuenta mucho la época del año en que me casaré y deseo encontrar uno perfecto.
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo. Más vale con tiempo para no quedarme sin el que me gusta. Igual por las modificaciones que llegasen a realizarse.
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a medirme vestidos justo al año, pero fue en modo relax la búsqueda, es decir, solo fui a 1 tienda el primer día, y me esperé al siguiente mes para ir a la siguiente. En la 1ra cita confirmé el corte del vestido que quería y en la 2da encontré mi vestido... En ambas tiendas me dijeron que estaba super bien el tiempo que llevaba porque así no hay riesgo que el vestido que me guste "no alcance a llegar a tiempo". Lo que sí, es que cuando lo encuentres, debes de dejar de ver más vestidos o te vas a confundir.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como te comentan lo recomendable mínimo son 6 meses antes sobre todo por los ajustes y todo lo que conlleva si tú te sientes segura puedes comenzar a ver los vestidos de novia e ir descantándome lugares, modelos, cortes etc para que encuentres tu vestido ideal 🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recomendable son de 8 a 6 meses antes pero si quieres empezar a buscarlo de una vez no hay ningún problema 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas