Ir al contenido principal
Paola
Paola

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018

Soy alegre y divertida. Me fascina viajar, conocer lugares nuevos. Lo más valioso que tengo sin duda es mi familia ♥️, ellos son mi pilar y mi motivación... Ver más

Soy alegre y divertida. Me fascina viajar, conocer lugares nuevos. Lo más valioso que tengo sin duda es mi familia ♥️, ellos son mi pilar y mi motivación día con día

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1903días 8hrs
Jacqueline
Duda
Jacqueline, El 18 de Septiembre de 2021 a las 21:33

Las damas de honor pagan el vestido que la novia escoge o sólo les dice el color y ellas deciden todo lo demas

Makie, lunes 20-Sep-21 8
Tany
Mariachi o no?
Tany, El 18 de Septiembre de 2021 a las 17:01

Hola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?

Si

63%

75 votos

No

37%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 43
Ann Mariel
Sumamente confundida....
Ann Mariel, El 16 de Septiembre de 2021 a las 20:45

Hola chicas! He escrito varias veces por aquí por que estoy muy estresada, a punto del colapso nervioso. Les cuento que tengo 16 años con mi novio. El proviene de una familia más humilde en cuestión...

Monse, lunes 29-Nov-21 83 1
A
Zapatos en boda en la playa
Ailen, El 16 de Septiembre de 2021 a las 16:56

Hola brides's las que se casan en playa usan sandalias o van descalzas?

Ailen, viernes 17-Sep-21 6
Claudia
Prueba de maquillaje
Claudia, El 15 de Septiembre de 2021 a las 15:25

Novias 👀 las que ya tuvieron su prueba de maquillaje 💄 como funciona ?. Les enseñas el que quieres y en base a eso? o te hacen varios y eliges ?. O como ?. 😳

Claudia, miércoles 15-Sep-21 9
Gabriela
Estresada por falta de confirmaciones de hotel
Gabriela, El 15 de Septiembre de 2021 a las 13:35

Hola brides!! Necesito de sus experiencias y asesoría De las que se casaron en playa, cómo le hacían para que los invitados apartaran su habitación con el hotel con tiempo? La agencia nos está dando...

Renata, jueves 16-Sep-21 4
Daniela
¿Invitados exactos, o invitados de más?
Daniela, El 12 de Septiembre de 2021 a las 09:24

Chicas ya hace tiempo que deje de publicar pero ahora estoy a un mes de la boda y ya ando viendo los detalles que me faltan ( perdí motivación por que la pospuse) Pero ahora que estoy apunto de...

Quedar con los confirmado

39%

30 votos

Invitar de más (tipo 10)

59%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Dic-21 17 2
Karla
Ligeros conflictos con mi suegra.
Karla, El 15 de Septiembre de 2021 a las 01:01

Hola a tod@s!!! Quisiera hacer una consulta y sobre todo una opinión, porfavor!! Me casaré el próximo enero...resulta que en la familia, nos dividimos las 2 ceremonias, la del civil la organizará la...

Cristina, jueves 16-Sep-21 14
Guadalupe
Ayúdenme porfis.. cómo ven este precio de pastel? si están en Puebla mejor :)
Guadalupe, El 15 de Septiembre de 2021 a las 15:18

Hola chicas cómo están?? Oigan, pues mi banquete incluye postre, pero no pastel... Entonces para la foto pedí un pastel que solo de arriba fuera real, y de abajo falso... A lo mejor yo estoy fuera de...

Sol, martes 21-Sep-21 33
Brisa
Argollas de matrimonio
Brisa, El 5 de Junio de 2021 a las 20:51

Hola chicas!!! Quisiera sus consejos… Estoy buscando las argollas de matrimonio pero no sé si decidirme por una con pedrería o unos simples…Crees que las que tienen pedrería duren? O se les caerán...

Ximena, martes 20-Jul-21 9
I
Palmerales Beach/ Casa Tasgar
Itzel, El 30 de Noviembre de 2020 a las 22:23

Hola a todos Me podrían compartir su experiencia de Palmerales Beach/ Casa Tasgar me pienso casar para finales del 2021 Ayuda ! Porfa

Alejandro, lunes 19-Abr-21 6
Jazz
Bodas en la playa
Jazz, El 15 de Febrero de 2019 a las 18:57

Me ayudan con los preparativos para bodas en la playa, como ejemplo tipo de música tipo de tela que se usa en el vestido de novia (soy la novia, jaz)

Paola, sábado 25-Ene-20 14
Ceci
Baile
Ceci, El 7 de Enero de 2020 a las 19:26

Ayuda!! Con quien se baila primero con tu esposo o con tu papá? Varias personas me han dicho cosas diferentes y quería saber su opinión. Gracias friends

Fátima, sábado 11-Ene-20 13
R
Atención en casa tasgar
Rosaly, El 28 de Agosto de 2017 a las 19:02

Hola a todas! Les escribo porque nos queremos casa en casa Tasgar pero las mejores recomendaciones las hemos encontrado con banquetes Liz Rigard; sin embargo nosotros la queremos contratar...

Ceo, domingo 19-Nov-23 55
Paola
Alguien se ha casado en Casa Tasgar...
Paola, El 18 de Abril de 2018 a las 00:20

Hola a todos... ¿Alguno se ha casado en casa Tasgar? ¿Que tal su experiencia? Me gustaría mucho escuchar sus anécdotas

Ana, martes 29-Oct-19 16
Nataly
Kit de damas
Nataly, El 10 de Agosto de 2019 a las 10:07

Hola brides! Les comparto que hace unos meses les di su kit a mis damas en el cuál les incluí una bata, una loción, una crema, una cosmetiquera y una taza con el texto: Will you be my...

Karen, jueves 15-Ago-19 57
S
First look o Entrada normal?
Sandra, El 23 de Julio de 2019 a las 18:32

Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero estoy confundida y necesito sus opiniones y experiencias, mi boda es en la noche muy noche, mi ceremonia empieza 8:30 pm entonces el dilema está en...

Sandra, jueves 25-Jul-19 44
Mayra
Pedida de mano 💍
Mayra, El 21 de Julio de 2019 a las 14:15

Hola comu‼️ Les comento que en días anteriores por fin hicimos formal el compromiso. Nosotros nos casamos en abril de 2020 y como algunos de nuestros padrinos no viven en Mx, quisimos adelantar la...

Daniela, martes 23-Jul-19 11
Giovana
Pasteles de boda blancos
Giovana, El 11 de Julio de 2019 a las 00:32

Como siempre sabemos el rey de las bodas clásicas es el blanco : Así que lesdejo unos preciosos pasteles : 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)

Paola, domingo 21-Jul-19 12
Renata
Pastel de boda con calendario
Renata, El 21 de Julio de 2019 a las 17:05

¡Hola novias! ¿Quién elegiría este pastel para el día de la boda? ¿Es muy enamoradizo o es muy extravagante? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda...

Lucia, miércoles 24-Jul-19 13
Mariana
Ayuda monetaria para los novios, ¿encajismo?
Mariana, El 19 de Julio de 2019 a las 15:45

Hola chicos y chicas, vengo a pedirles su punto de vista sobre pedir dinero durante la boda... Mi mamá esta insistiéndome sobre que Luis y yo pidamos dinero o una ayuda durante la fiesta, yo pasando a...

Tere, martes 23-Jul-19 27
A
Banquete de... ¿tacos!?
Alejandra, El 11 de Julio de 2019 a las 12:36

Chicas buen día, necesito su ayuda y su muy sincera opinión. Mi novio y yo vamos a hacer una boda bohemia, va a ser en una hacienda con jardín, muchas flores, maderas, focos vintage y velas. Para que...

Diana, lunes 27-Ene-20 250
Hilda
Detalle para los padrinos ! 💒
Hilda, El 19 de Julio de 2019 a las 14:13

Hola brides! Les comparto un pequeño detalle que hemos entregado a nuestros futuros padrinos de boda. Elaboré una pequeña tarjetita y compramos unas botellas de vino para cada pareja. Es una linda...

Hilda, sábado 3-Ago-19 98 1
J
Boda Económica?
Jessica, El 18 de Julio de 2019 a las 18:11

Quisiera sus opiniones y consejos de todas mi novio me propuso matrimonio a los 2 meses de novios, que locura! planeamos casarnos a minimo 1 año. ¿como empezamos? para nada queremos que sea una boda...

Carla, sábado 20-Jul-19 39
Paola
Save the date - Playa 🏝 P&s
Paola, El 16 de Julio de 2019 a las 20:32

Hermosas brides 👰🏻 ¿Ya tuvieron su sesión “save the date”? Nosotros tuvimos 2 sesiones previas al gran día, la primera fue casual - formal y la segunda playa 🤩🤩🤩. Estoy muy emocionada porque este fin...

Paola, viernes 19-Jul-19 73
Monica
Perfume de novia !
Monica, El 16 de Julio de 2019 a las 23:53

Hello comunidad!! Estoy a. 59 días de mi boda ya estoy ultimando detalles y checando ya cosas finales 👰🏻 Entre mis pendientes esta elegir el perfume para ese día ! A mi me encantan los perfumes dulces...

Monica, jueves 1-Ago-19 57
Nayeli Ramírez
Invitaciones frustrantes
Nayeli Ramírez, El 18 de Julio de 2019 a las 14:08

Hola brides!! Les quiero compartir mi frustrante historia sobre mi eleccion de provedor. Resulta que despues de tanto pensarlo decidimos ir al centro de la cdmx a la famosa plaza de la invitacion....

Aldo, lunes 13-Ene-20 60
Karen
¿San Miguel de Allende o Puerto Vallarta?
Karen, El 16 de Julio de 2019 a las 23:27

Holaaa! , estamos pensando que opción es mejor para la luna de miel , a los dos nos gustaría un lugar con ese toque romántico y San Miguel de Allende es muy lindo he visto sus hoteles y tienen mucha...

Rocío, sábado 27-Jul-19 18
Grace
Decisión de maquillista
Grace, El 17 de Julio de 2019 a las 16:10

Hola novi@s!! Espero se encuentren súper bien, les quiero contar que aún faltan 10 meses para mi boda, peeero me di a la tarea de comenzar a cotizar los paquetes de maquillaje y peinado, resulta que...

Johana, jueves 18-Jul-19 13
Montse
Diy ligas novias
Montse, El 15 de Julio de 2019 a las 10:23

Hola brides, les quiero enseñar los ligueros que hice estoy a 4 días del gran día y con los nervios a todo lo que da, los últimos meses muy tranquila y relajada y esta última semana soy un manojo de...

Montse, miércoles 17-Jul-19 93
Lupita
Preparación De Mi Boda Religiosa
Lupita, El 17 de Julio de 2019 a las 07:29

Hola Hola!!! Pues aquí andamos muy contenta nuevamente pues auque ya me case por lo civil el 13 de noviembre del año pasado y todo salio perfecto (a pesar de haber tenido 170 invitados 😊😊) ya Estamos...

Lupita, jueves 15-Ago-19 31
Abigail
Hoy es mi boda al civil
Abigail, El 16 de Julio de 2019 a las 09:06

Hola a todos, hoy es mi ceremonia civil, se preguntarán porque martes 16, pues porque el 16 es nuestra fecha especial, hoy exactamente cumplimos 7 años de novios, muchos se sorprenden cuando les digo...

Ahtreb, jueves 25-Jul-19 36

Grupos generales

Artículos por temas