Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León

Prueba de maquillaje

Claudia, el 15 de Septiembre de 2021 a las 15:25 Publicado en Belleza 0 9

Novias 👀 las que ya tuvieron su prueba de maquillaje 💄 como funciona ?. Les enseñas el que quieres y en base a eso? o te hacen varios y eliges ?. O como ?. 😳

9 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 15 de Septiembre de 2021 a las 22:14
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todo lo que me escribes, si bien todo esto es nuevo para nosotras y me encanta el apoyo que recibimos 🤗 ya con toda la información ℹ️ tengo más claro lo que quiero ese día 🙌🏻
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, yo te recomiendo que lleves más o menos una idea de lo que buscas, pues como te dicen la maquillista realmente no te conoce así que muéstrale como te maquillas normalmente, también si puede llevar una foto de tu vestido sobre todo del escote para las ideas del peinado. En mi caso me hicieron dos maquillajes distintos y un solo peinado porqué yo ya sabía lo que quería. Lleva tus accesorios: velo, tocado,si vas a usar alguna extensión etc. Tómate muchas fotos de lejos de cerca, con flash sin flash, con luz natural etc. Para que veas como se ve y notes sino da el efecto flashback. Yo no te recomiendo agendar nada ese día para no sentir la presión del tiempo y puedas explayarte bien con la maquillista y quién te va a pedir por si quieres agregar o corregir o cambiar algo en ese momento, si es verdad que hay que probar el maquillaje pero eso lo puedes hacer en tu casa o haciendo otras actividades, ya que si quieres hacer lo de las sesiones del save the date o el civil, pues mide bien el tiempo y toma en consideración que o llegas con el maquillaje que usarás en la boda o lo cambian un poco y eso implica tiempo, el arreglo normal de la novia tarda aprox 4 horas, cuando ya se sabe lo que se quiere, ahora en una prueba es más. También no olvides que el resultado de la prueba va a variar el mero día, hay que ser muy consientes de eso.


    Te dejo un debate con otros consejos que hice para la prueba de maquillaje y peinado, espero te sirva. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mis-tips-para-tu-prueba-de-maquillaje-y-peinado--t498239
    Suerte 🍀

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto 🤩, yo feliz de poder ayudarte y compartirte mi experiencia ❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🏻 Gracias por el dato 😳 la vdd es que me dicen muchas cosas buenas, que no había considerado de vdd gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron 2 pruebas de peinado y 2 de maquillaje con diferente estilo. También lleve mi idea 💡
    La ventaja que tuve es que las personas que escogí ya me habían arreglado en eventos anteriores, por lo que conocían mis gustos y estilos y fue más sencillo escoger
    Cuando vayas a tu prueba ya lleva el velo que usarás y también si llevarás tocado , tiara , corona 👑. para que veas cómo luce y ellos lo adapten ❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado y tienes toda la razón 😳 muchas gracias por el tip 🙌🏻
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré impresas fotos con ideas de lo que me gusta, nombre de los tonos o paleta de colores y una foto de como es que a mí me gusta mi maquillaje (ya en mi rostro), ya que la maquillista no te conoce, muéstrale tu personalidad y estilo para que no termines siendo otra persona
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 de vdd que me sirve bastante tu experiencia, lo tomare en cuenta ☺️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Klaudia, yo ya tuve la mía, es una experiencia increíble, puedes llegar con alguna idea de que maquillaje y peinado deseas o ellos te asesoran, en cuanto al peinado conmigo podían ser varios, pero en cuanto al maquillaje solo fue uno (el cual me fascino a la primera), pero puedes preguntar a tu maquillista ya que algunos pueden manejarlo de diferente forma.

    El tip que te puedo dar es que elijas tu prueba de maquillaje el mismo día que vayas a celebrar tu despedida de soltera o bien hacer tu sesión preboda o save the date ya que puedes aprovechar el maquillaje y comprobar que tan duradero sera, también el peinado, yo aproveche la mía para la sesión save the date

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas