Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla

Ayúdenme porfis.. cómo ven este precio de pastel? si están en Puebla mejor :)

Guadalupe, el 15 de Septiembre de 2021 a las 15:18 Publicado en Banquetes 0 33

Hola chicas cómo están??

Oigan, pues mi banquete incluye postre, pero no pastel...

Entonces para la foto pedí un pastel que solo de arriba fuera real, y de abajo falso...

A lo mejor yo estoy fuera de contexto con los precios, porque nunca había cotizado, pero me está costando 3800 para 20 personas, con la parte de abajo falsa.

Un pastel como el que muestro en la foto (ojo, la parte del pastel es la de arriba, y lo de abajo es como unicel pero me dicen que es difícil conseguir)


¿Este precio está bien? ¿O cómo lo ven ustedes?


Ayúdenme porfis.. cómo ven este precio de pastel? si están en Puebla mejor :) 1

33 Respuestas

Última actividad por Sol, el 21 de Septiembre de 2021 a las 16:30
  • Sol
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace caro , si estás en puebla cotiza en Antonetta Pastelería , también hacen unos hermosos en coucou

    Ayúdenme porfis.. cómo ven este precio de pastel? si están en Puebla mejor :) 2


    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy muy caro, el mío costará $2400 por 3 pisos reales, al principio el 3ero era falso como el tuyo y estaba en $1800 pero por incremento de invitados terminamos haciendo el tercero real.

    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow que excelente idea jajajaja, yo también opte por no tener pastel no se me ocurrió poner uno falso jajajaja solo pensamos en comprar la plancha de pastel y ya que se reparta. Estoy sorprendida jajajaja

    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que preguntaste 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Puebla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper, me parece que su contacto está en internet en Google, seguro pronto se contesta y puedes comparar precios
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es muy dificil de encontrar buenos provedores
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy caro nena y para ser falso mas !! busca otro proveedor

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Es que el banquete ya lo incluye y la verdad están muy ricos, pero mi mamá tiene ilusión de la foto con el pastel jajajaja D: entonces pues bueno, no me incomoda, pero obvio sin salirme tanto del presupuesto jaja.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, Judith! 4200 para 150 personas creo es super buen precio, ya me mandaron otra cotización, 850 para 20 personas, con el dummy de abajo, y si regreso el dummy me regresan 200 Smiley smile, ya solo ando esperando a otra persona que me manda su cotización y listo Smiley smile

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé, Haydee, jajaja ya nomás de leerlas a todas me sigo convenciendo de que no era la mejor opción, qué bueno que escribí aquí, si no, me hubiera quedado con la idea de que en eso andan!

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, Abi, no entiendo por qué el precio tan alto, a lo mejor yo leí mal y quiso decir 200 ajjajaja pero no, no creo Smiley tongue

    • Responder
  • Saray
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a dar postre, entonces si conviene un pastel pequeño, de todas formas te están cobrando demasiado. 😰
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya huí Anne jajajaja, ya ando viendo otras opciones!

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la recomendación, ya les escribí ayer pero aún no me contestan, ya me mandó otro proveedor una cotización: 850 para 20 personas ya con el dummy, y si regreso el dummy me regresan 200 jejje super bien no?

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sííí, definitivamente se excedió jejeje, el tuyo está muy bonito y precio muy accesible!

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, sobre todo porque ya voy a dar postres, por eso no quería invertir taaanto en un pastel, la justificación de esta persona es que los dummies son muy caros, pero yo busqué en amazon y no están como para ese precio jejeje, quién sabe, a lo mejor son muy muy ricos (porque la parte de arriba será real pero para 20 personas), sin embargo, se sale de mi presupuesto definitivamente!

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, Pao, ya ando en friega cotizando jajajaja, espero decidirme hoy a más tardar, por lo pronto ya le dije al de los 3800 que no, que muchas gracias jejeje

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, Clau, la verdad ya me convencí con todos los comentarios de las chicas y ya ando esperando una cotización más para decidirme!! Muchas gracias por tomarte el tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow está súper caro 😱 !! El que nosotros tuvimos en nuestra boda salió en $4200 y era para 150 personas de 4 pisos en fondant.
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww, sale más caro falso que de verdad 😅. El mío de 20 personas de un piso, mandado a hacer sale en 850, si fuera de 2, sería el doble, o sea, no más de $1700.00; pero para nada es fondant, eso si son más caros por $30.00 por persona. Le calculo, $2,100.00 aprox si fuera fondant en 2 pisos.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Febrero 2022 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me parece muy caro sinceramente yo cotice uno es de dos pisos así casi y Rea 2100
    • Responder
  • Anne
    Súper Novia Octubre 2030 Yucatán
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy caro para que ni sea real del todo, huye de ahí!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Puebla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper caro, yo te recomendaría buscar otra opción a mi uno así Ayúdenme porfis.. cómo ven este precio de pastel? si están en Puebla mejor :) 3
    Para 100 personas me lo daban en 3000 y pico, en Puebla yo lo contrate en Cakes in Gallery el Chef súper amable, te hacen prueba de pastel sin costo extra. Y tenían un buen de opciones y muy buenas referencias en internet, los pasteles deliciosos.
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo esta bastante elevado
    El precio el que encargamos nosotros es para 250 personas y el precio fue de $5500.y relleno de frutas naturales y flores naturales hasi lo pedimos ..Ayúdenme porfis.. cómo ven este precio de pastel? si están en Puebla mejor :) 4


    • Responder
  • Saray
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola generalmente le llaman pastel simbólico. Te sugiero que preguntes por fuera un pastel así. Si se me hace excesivo si es simbólico. Si fuera real si es el precio más o menos. Generalmente el pastel que reparten son planchas de pasteles. Pregunta si te incluye los pasteles de plancha.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio se me hace elevado. Además porque será pequeño, lo mejor será que sigas buscando opciones hasta que quedes convencida 😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd se me hace muy caro para lo que te están ofreciendo, creo que puedes buscar más opciones.. mi pastel de civil era para 15 personas y me costo 450 y estaba súper rico ☺️
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii tu tranquila mejor sigue buscando opciones...

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, todo el pastel es comestible excepto las rosas, y la verdad esa pastelería es algo cara aquí, así que si, la verdad lo que te ofrecen es excesivo. Busca mejor otras opciones

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síí, yo también vivo en Monterrey y para mi cumple suuuuper bonito, 350 para 6 personas, se me hizo justo, no esperaba algo así, pero para 20 personas 3800 se me hizo exagerado, lo que me dice la persona es que hacer la parte de abajo sale más caro, me cotizó un pastel en 2900 para 30 personas (pero real), solo que se veía muy muy chiquito Smiley sad pero quise preguntar aquí porque dije igual y la que está mal soy yo jjejeje pero ya viendo los comentarios creo que sí puedo encontrar algo más barato.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y todo es real??

    Wow... Sí está super bien, la verdad es que no tenía idea de los precios, dije.. igual y yo estoy exagerando, pero veo que no jejejeje. Está muy lindo!

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El costo es excesivo tomando en cuenta que en Puebla es más barato yo soy de monterrey y hago pasteles y te recomiendo mejor buscar en otro lugar... es un abuso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas