Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla

Ayúdenme porfis.. cómo ven este precio de pastel? si están en Puebla mejor :)

Guadalupe, el 15 de Septiembre de 2021 a las 15:18

Publicado en Banquetes 33

Hola chicas cómo están?? Oigan, pues mi banquete incluye postre, pero no pastel... Entonces para la foto pedí un pastel que solo de arriba fuera real, y de abajo falso... A lo mejor yo estoy fuera de contexto con los precios, porque nunca había cotizado, pero me está costando 3800 para 20 personas,...

Hola chicas cómo están??

Oigan, pues mi banquete incluye postre, pero no pastel...

Entonces para la foto pedí un pastel que solo de arriba fuera real, y de abajo falso...

A lo mejor yo estoy fuera de contexto con los precios, porque nunca había cotizado, pero me está costando 3800 para 20 personas, con la parte de abajo falsa.

Un pastel como el que muestro en la foto (ojo, la parte del pastel es la de arriba, y lo de abajo es como unicel pero me dicen que es difícil conseguir)


¿Este precio está bien? ¿O cómo lo ven ustedes?


5d92a4f2d2970221c09073941f8fe4f4.jpg

33 Respuestas

  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me parece un poco caro, nosotros cotizamos uno de 2 pisos para 150 personas en $2,500 y es con el que nos quedaremos, pero eso en Guadalajara en la pastelería Neufeld, creo que tiene que ver en donde lo estas cotizando y no se como sea ahí en Puebla, pero la verdad para 20 personas si se me hace un poco excesivo. Te dejo una foto del que nos enviaron

    Ayúdenme porfis.. cómo ven este precio de pastel? si están en Puebla mejor :) 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas