Hola comu‼️ Les comento que en días anteriores por fin hicimos formal el compromiso. Nosotros nos casamos en abril de 2020 y como algunos de nuestros padrinos no viven en Mx, quisimos adelantar la fiesta de compromiso para ir organizando mejor las cosas‼️👍🏽
La vdd no tenía ni idea de lo que se tenía que hacer y decir, pero mi mom me ayudó bastante. Creo que yo estaba exageradamente nerviosa porque lo más difícil fue darle la noticia a mi dad, pero después de este día las cosas se relajaron muchísimo más‼️👏🏽👏🏽👏🏽La decoración yo la hice con ayuda de mi hermana y una amiga. Y tmb mande a hacer mi pastel y unas galletitas de compromiso con @bakery.magic_pasteleria búsquela en Instagram se las recomiendo mucho, la cheff Itzel te da muchas ideas‼️🙊🙈✔️Mi mom preparo una comida súper sencilla y mi FM me llevo orquídeas para darle un toque de él a la decoración‼️Honestamente fue algo súper familiar, pues yo quería que fuera muy íntimo este momento y que no estuviéramos incómodos con las miradas de más personas‼️En fin, les dejo algunas fotos de como disfrutamos este día‼️
Un abrazo a todas y mucho Éxito en sus preparativos‼️👏🏽👏🏽👏🏽