Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una mujer soñadora, emprendedora, cariñosa, empatica y sobre todo muy amorosa. Tengo mi carácter pero no dejo de lado el corazón.
- Novia VIP
- 5,402 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Sobre mi boda
Queremos algo sencillo ya que tenemos peques... ya somos casados por el civil desde hace 4 años pero por diversas situaciones hemos pospuesto nuestro enlace religioso. Será algo más familiar pero quiero que lo disfrutemos al máximo. ❤❤
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Posts en los que participo
1,483Hola, Comu Sabemos que las bodas pueden personalizarse como ustedes quieran, y en el caso del banquete, es una de las cosas que más se miran ¿Ustedes qué tipo de comida prefieren para su boda? VOTEN y...
¿Por qué elegiste ''?
Ay los peludos de cuatro patas, imposible no amarlos y que sean los consentidos. ¿Su mascota participará en su boda? 🐶 ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Charles y Yazmín en San Andrés Cholula, Puebla ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, cuéntenos qué tipo de boda prefieren...algo más íntimo solo con las personas más cercanas a ustedes o mejor una boda grande con toda la familia, los amigos, los conocidos y los colados.🥳🥳🥳 José...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
68Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 640 díasHe votado en una encuesta
Hace 640 díasHola, Comu Sabemos que las bodas pueden personalizarse como ustedes quieran, y en el caso del banquete, es una de las cosas que más se miran ¿Ustedes qué tipo de comida prefieren para su boda? VOTEN y comenten si tendrán alguna de las opciones que...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 640 díasMis últimos videos
16Mis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas